Hipotecas

El Córdoba B quiere más

10 de octubre de 2018 | 3ª División | Antonio García

El filial blanquiverde, líder invicto del Grupo X de Tercera División, se mide este jueves al Cabecense (20:30), que marcha en los puestos de descenso de la clasificación

Otra prueba más para el Córdoba B, que marcha líder invicto en el Grupo X de Tercera División. Los de Juan Marrero, tras sumar este pasado domingo ante el Arcos (2-1) su quinta victoria de la temporada, se enfrentarán al Cabecense (Municipal Carlos Marchena, 20:30) en la primera jornada intersemanal de la temporada.

El filial blanquiverde, que remontó el pasado domingo en la Ciudad Deportiva al Arcos, llega a Las Cabezas de San Juan en lo más alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, un Algeciras que derrotó en la última jornada liguera en el Nuevo Mirador al Cabecense (1-0).

El conjunto sevillano está invicto en su feudo, donde sumó un triunfo y dos empates en los tres partidos disputados ante su público. No obstante, con seis puntos en su casillero, el Cabecense está en los puestos de descenso de la clasificación, aunque la zona de la permanencia la tiene a tan sólo un punto.

Para este compromiso, Juan Marrero sigue pendiente de los jugadores con los que podrá contar. El técnico valenciano está teniendo numerosos problemas para completar sus convocatorias, aunque no lo ha sufrido en los encuentros. De hecho, los blanquiverdes suman cinco triunfos y dos empates en los siete partidos disputados. Llega la octava cita del calendario, pero el filial no se fía del equipo sevillano, a pesar de que sólo ganaron un compromiso. Fue ante el colista Guadalcacín en su último duelo en su feudo (3-1). Ahora llega el líder al Municipal Carlos Marchena, invicto y con 17 puntos en su casillero.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación