Hipotecas

El Córdoba B continúa creciendo

8 de agosto de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

El filial se impone 0-4 al Martos con goles de Chuma (2), José Manuel y Sarmiento

El Córdoba B finalizó con triunfo su cuarto compromiso de pretemporada. En esta ocasión, los de Juan Marrero se impusieron con contundencia 0-4 al Martos. Los blanquiverdes, que van de menos a más y están ofreciendo ya una imagen de equipo conjuntado, al que se le aventura ya un gran rendimiento en el inicio de Liga, no tuvo problemas para imponerse en su visita a un equipo de Tercera, aunque militará en el grupo 9. Tras el varapalo sufrido por los de Juan Marrero en su primer envite veraniego ante el Puente Genil, han ido evolucionando y están ofreciendo ya una imagen más que aceptable a la que aún se le vislumbra un enorme margen de mejora.

Ante el Martos, el dominio cordobesista fue patente desde el pitido inicial. Antes del ecuador, Chuma transformó una pena máxima para inaugurar el marcador. El propio Chuma aumentó diferencias antes del descanso, Tras la reanudación, en apenas tres minutos quedó sentenciado el duelo con goles de José Manuel y Sarmiento.

El Córdoba salió de inicio con: Alberto; Jordi Méndez, Fran Ávila, Álex García, Kevin, Adrián Trabazo, José Manuel, Joel Armengol, Chuma, Marco Rosa y Sarmiento. También jugaron Junior, Llamas, Borja Estepa, Arnau, Miguel ÁNgel, Álex Molina, Carlos Sanjuan y Juan Luna.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación