El Córdoba B consigue la victoria en Andújar

4 de agosto de 2019 | 3ª División | Redacción

El solitario gol del juvenil Dani da la victoria a los de Diego Delgado

Sigue el filial blanquiverde en su preparación a la nueva temporada. Los pupilos de Diego Delgado consiguieron vencer por cero a uno al Iliturgi CF de Andújar. El conjunto de Primera Andaluza, no lo puso nada fácil, marcando una alta intensidad en todo momento, en ocasiones hasta excesiva.

El Córdoba B, con numerosos juveniles en sus filas, llevó el peso del encuentro en la mayor parte de él, si bien solo pudo superar al guardameta en una ocasión. Hay que destacar alguna que otra ocasión clara que pudo hacer del resultado algo mayor.

Con 0 a 0 en el marcador se llegaría al descanso. En la segunda parte, el conjunto blanquiverde estuvo integrado por gran parte de juveniles, que estuvieron enchufados y marcando un ritmo alto que el rival apenas pudo sostener. A mediados de la segunda mitad, una buena jugada del juvenil Estela, acabó en el tanto de Dani para poner por delante al Córdoba B.

En los últimos instantes, pudo llegar algún gol más, pero la mala fortuna acabaría por dejar el cero a uno final. Así todo, el Córdoba B de Diego Delgado sigue con su preparación para el siguiente partido, el 7 de agosto en Espiel a partir de las 20 horas ante el Atlético Espeleño. Buena prueba ante los de Juan Carlos Quero.