El Córdoba B conquista el Torneo de la Peña Real Madrid de Pozoblanco

11 de agosto de 2019 | 3ª División | Sergio Varo

Los de Diego Delgado se adjudicaron el torneo veraniego tras vencer al CD Pozoblanco

Partido atractivo y con mucho que mostrar por ambos lados, el vivido en la pasada noche del sábado en el Campo Municipal de Pozoblanco. El filial blanquiverde con numerosas bajas debido al encuentro de presentación que disputaba a la misma hora el primer equipo ante el Rayo Vallecano, se enfrentaba al recién ascendido CD Pozoblanco. Por lo tanto, se trata de un derbi cordobés que tendremos la suerte de vivir en esta próxima temporada.

El encuentro se vio marcado por la expulsión del jugador local Juanje a los treinta y ocho minutos de partido. Cierto es que diez minutos antes, Victor anotaba el primer tanto para dar ventaja a los blanquiverdes en el marcador. Sin embargo, la igualdad marcada en el juego por ambos equipos, fue desapareciendo, merced a la expulsión sufrida por el conjunto de Javi de la Torre. Más aún cuando Felipe Veloso hacía el segundo poco antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, los locales se replegaron debido a la inferioridad numérica, si bien dispusieron de alguna que otra ocasión. Diego Delgado aprovechó para dar entrada a varios juveniles, aunque en el once inicial ya los había. Sin pasar apenas apuros, contuvo la posesión del balón, sin acierto de cara a portería para aumentar las distancias.

Finalmente, el cero a dos sirvió para que el Trofeo Peñas Real Madrid de Pozoblanco vuele a la capital. Ambos equipos seguirán en esta nueva semana su preparación para afrontar la primera jornada de liga el 24-25 de agosto.

Ficha del partido

-CD Pozoblanco: Gonzalo, Medina, Ángel García, Iván Sánchez, Valentín, Charaf, Curro, Juanje, Quique Roldán, Adriano e Ito. También jugaron Ángel Arévalo, Raúl Casín, Fran, Zara, León, Luis Fernández, David Reyes, Santacruz y Elu.

-Córdoba CF B: Llamas, Márquez, Diego, Cuenca, Manosalva, Rubén Gómez, Cano, Molina, Felipe, Ernesto y Víctor. También jugaron Rubén Calzado, De la Fuente, Burgos, Manolete, Juan Luna y Manolillo.

-Goles: 28´ 0-1, Victor 43´ 0-2, Felipe Veloso