El Córdoba B cae derrotado ante el Betis Deportivo (1-4)

29 de septiembre de 2019 | 3ª División | Sergio Varo

Los béticos fueron muy superiores de principio a fin

Nueva derrota del Córdoba CF “B”, que sigue sin conocer la victoria en este arranque de temporada. Apenas dos puntos en el casillero del filial blanquiverde, que vio en la tarde del domingo como le pasaba por encima el Betis Deportivo. De principio a fin, los béticos fueron muy superiores en todos los aspectos del juego, dominando y gozando de la posesión de balón, bajo un fuerte calor en la Ciudad Deportiva.

Corría el minuto doce de partido cuando el filial verdiblanco se adelantaba en el marcador. Édgar aprovechaba un saque rápido de falta que pilló a la defensa blanquiverde despistada, para anotar el primer tanto del encuentro. El guion del encuentro apenas cambió y los verdiblancos mantenían el control del partido en todo momento. Sin embargo, a cinco minutos del descanso, Burgos desaprovechaba la ocasión más clara de los locales. Su lanzamiento pegaba en un defensor cuando ni el portero se encontraba en la portería. Nuevamente, la mala suerte se imponía en el devenir del Córdoba B.

La segunda parte comenzó igual, con un Betis Deportivo muy superior que ponía una marcha más. Juan Moreno y Julio Alonso, con apenas cinco minutos de diferencia, ampliaban la ventaja hasta un cero a tres claro y contundente. Sin embargo, poco después respondería el conjunto de Diego Delgado gracias a una jugada individual de Antonio Moyano que acabaría derribado dentro del área. El penalti fue transformado por Álex Molina, para reducir las diferencias.

Sin embargo, con más corazón que cabeza, el Córdoba B era incapaz de hacer daño a la portería de Dani Rebollo. Es más, Mohamed Mizzian desaprovechaba un balón claro, fallando a portería vacía y enviando su balón al poste. No sería la única oportunidad que tendría el Betis Deportivo para aumentar la diferencia, hasta que Ismael Gutiérrez hizo el cuarto.

Al final, uno a cuatro a favor de los verdiblancos que dejan al filial blanquiverde en la penúltima posición con apenas dos puntos en este arranque liguero, superando solo al también conjunto cordobés CD Pozoblanco, con solo un punto en los seis encuentros disputados hasta la fecha.

Más fotos del partido aquí

CÓRDOBA CF “B” 1-4 BETIS DEPORTIVO

 

CÓRDOBA CF “B”: Javi DeLa, Manolete, Andoni, Burgos, Manolillo, Cambil, Moyano, Álex Molina, Samu, Fran Gómez y Cano. También jugaron Machado, Juan Luna y Crespo.

BETIS DEPORTIVO: Dani Rebollo, Altamirano, Geovanni, Julio, Paul, Edgar, Baena, Abreu, Mizzian, Rodrigo y Juan Moreno. También jugaron Isamel, Meléndez y Raúl.

GOLES: 0-1, 12´ Édgar. 0-2, 53´ Juan Moreno. 0-3, 58´ Julio. 1-3, 62´ Álex Molina. 1-4, 90´ Ismael.

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla, Juan Alfredo.