Gavilan

El Córdoba B busca tres puntos para acercarse al play off

2 de febrero de 2019 | 3ª División | Nico Cruz Campos

Con las incorporaciones de última hora, el Córdoba B se enfrentará este domingo (11:30) en la Ciudad Deportiva a un San Roque de Lepe en plena crisis

El Córdoba B tiene este domingo ante el San Roque de Lepe una nueva posibilidad de acercarse a unos puestos de play off de los que ahora mismo se encuentran a seis puntos. Los de Juan Marrero contarán con las incorporaciones de los centrocampistas Borja García y Luismi, unos fichajes “importantes por las bajas que tenemos y que, además, van a aportar”, según apuntó el entrenador del conjunto blanquiverde.

Los recién llegados intentarán limitar el efecto de las numerosas bajas a las que ya acostumbra el filial: Miguelón por sanción y Rosa, Carracedo y Arnau Mirambell por lesión; además de la salida a última hora de Borja Estepa al Espeleño y la rescisión de contrato de Arnau Vega.

El filial se enfrentará a un San Roque de Lepe que se encuentra cerca de los puestos de descenso, a pesar de que “tiene jugadores buenos e importantes de la categoría, inició un proyecto ambicioso pero están en una mala racha que tenemos que aprovechar”, afirmó Marrero. El técnico valenciano dio una gran relevancia en rueda de prensa a su próximo encuentro porque “necesitamos sumar de tres en tres para estar en la pomada y tener posibilidades de llegar al play off”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación

Documentos adjuntos