El Ciudad de Lucena ya prepara la visita del segundo clasificado

29 de octubre de 2019 | 3ª División | Antonio Carnerero

Ante el Betis Deportivo ( jueves 20:00h) en jornada intersemanal

El filial bético es el único equipo que aún no conoce la derrota permaneciendo invicto en el GXº.

Semana muy complicada la que afronta el Ciudad de Lucena, puesto que deberá de disputar dos partidos en apenas tres días, el primero de ellos ante el filial verdiblanco, actualmente segundo clasificado con 22 puntos, tres por debajo del Ciudad de Lucena y que llega con la vitola de equipo invicto tras disputarse diez jornadas.

El filial bético ha realizado varias incorporaciones con respecto al  bloque que la pasada temporada le dejo a las puertas de poder disputar la fase de ascenso, algo que finalmente no sucedió, junto a la incorporación de algunos nuevos valores de la cantera también han llegado algunos procedentes de clubes de la geografía nacional.

Manolo Ruano, técnico del filial, no podrá contar con el central Geovanni, expulsado en el derbi “chico” la pasada jornada.

En el Ciudad de Lucena, todo hace pensar que Dimas Carrasco, tendrá a toda la plantilla disponible incluyendo al pivote Toni Pérez quien tuvo que ser sustituido en el primer tiempo frente al Córdoba B, con una brecha la cual parece no le impedirá ser de la partida en el partido de la jornada entre el primer y segundo clasificados.

Y prácticamente sin tiempo de recuperación, el Ciudad de Lucena, deberá pensar en la siguiente salida a Ceuta el domingo tres de noviembre ( 12:00).