Hipotecas

El Ciudad de Lucena y Valentín Goffin rescinden de mutuo acuerdo

17 de noviembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Al parecer su destino puede estar en la UD. Los Barrios

Punto y final a la relación que el jugador Valentin Goffin mantenía con el Ciudad de Lucena, así lo anunció el club en sendos twitter, al mismo tiempo que le agradecía su compromiso y su trabajo, deseándole suerte en su nuevo destino, el cual podría estar en el campo de Gibraltar, más concretamente en la UD. Los Barrios, equipo del mismo grupo del Ciudad de Lucena y cuyo director deportivo es el cordobés, Rafael  Escobar Obrero.

Todo ha sido muy rápido y provocado por la marcha de varios jugadores del club barreño, a lo que se le ha sumado la pérdida de confianza de Caro en Goffin, desapareciendo de las convocatorias tras el partido celebrado en Guadalcacin, donde solo dispuso de 45 minutos. Su balance en el Ciudad de Lucena es de seis partidos disputados, todos como titular siendo sustituido en dos encuentros (Ceuta y Guadalcacin).

La salida del futbolista ha necesitado de un acuerdo a tres bandas al tener el jugador contrato con el Ciudad de Lucena, la marcha de este jugador unida a la llegada del lateral León y la polivalencia de Dani Espejo y Fran Lara, hacen que no se resienta la línea defensiva celeste al contar con tres centrales específicos más, Troyano, Caballero y Javi Guerrero.

Se acerca el mercado invernal y el  Ciudad de Lucena no pierde de vista la posibilidad de realizar alguna incorporación que potencie la plantilla celeste.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación