El Ciudad de Lucena vuelve a los entrenamientos 3 meses después

30 de mayo de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El martes por la mañana el equipo se realizara los test serológicos

Después de tres meses, la escuadra lucentina volverá a ejercitarse el próximo martes por la tarde desde las 19:00 y hasta las 21:00 horas en sesión doble, donde la plantilla se dividirá en dos grupos. Antes por la mañana está previsto que todos los jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar con ficha federativa, se sometan a los primeros test serológicos según recoge el protocolo organizativo, los test se practicarán en Córdoba capital, más concretamente en la Clínica del Deporte a las diez de la mañana por orden de citación personal, finalmente dichos test serán gratuitos con cargo a la RFEF.

Los resultados de los test gozarán de la máxima confidencialidad y los resultados sólo se comunicarán al órgano competente y a la persona designada por el club para tal menester.

Para la incorporación de los jugadores a los entrenamientos, el club ha tenido que expedir unos documentos en forma de salvoconducto para facilitar el desplazamiento desde otras regiones y dentro de la propia comunidad autónoma andaluza.

El Ciudad de Lucena volverá a los entrenamientos siendo oficialmente equipo de Copa del Rey para la próxima temporada, una vez conocido el fallo del Comité de Apelación sobre el recurso presentado por el Xerez DFC en relación al empate entre los dos equipos y fallado en su día por la jueza de Competición en favor del conjunto lucentino.

Los gaditanos defendían su derecho a ocupar la segunda posición basándose en argumentos que Apelación ha desestimado por completo, dicha resolución de la RFEF agota la via federativa.