Hipotecas

El Ciudad de Lucena visita al único equipo invicto del grupo X

31 de octubre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

La noticia positiva la constituye la disponibilidad del central Troyano

El Ciudad de Lucena afronta este miércoles una salida muy complicada a tierras gaditanas, en concreto a la ciudad deportiva del Cádiz, único equipo invicto del grupo X de la Tercera División, la primera de las dos salidas consecutivas que ordena el calendario liguero para los celestes. En la parte positiva cabe destacar el triunfo que la pasada temporada, en el mismo escenario, cosechó el cuadro de Diego Caro, 0-1 merced a un gol de penalti obra de David Carmona.

En esta ocasión el Ciudad de Lucena se presenta en el feudo amarillo tras seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, sin duda no es el mejor momento ni la mejor dinámica de competición pero es la que hay. Tres puntos de dieciocho posibles, botín celeste en esos seis partidos, lo cual le hace ser el decimosexto inquilino de la clasificación, con tan solo 11 puntos. La recuperación del central Troyano, tras cumplir cuatro partidos de sanción, puede hacer variar el once de Diego Caro, que podría disponer de una defensa innovadora esta campaña en la zona de centrales, varios son los candidatos para esa posición, Javi Guerrero, Troyano, Fran Lara y Dani Espejo, según la elección de uno u otro podría variar esta línea.

El rival de turno es segundo en la tabla clasificatoria con 23 puntos después de 6 victorias y 5 empates, por el momento el casillero de derrotas lo mantiene a cero, el equipo que dirige el técnico Baldomero Hermoso “ Mere”, para este partido recuperará al delantero Airam  y mantiene las ausencias de los lesionados, Braganza y Olano.

El partido comienza a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Rosal, bajo la dirección del colegiado  Aleksandar Jovanovic (Sevilla).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación