El Ciudad de Lucena vence en Coria y mantiene el liderato

22 de noviembre de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

Juan Delgado, en el arranque del partido y Michael Conejero, al transformar un penalti, anotaron los dos goles del triunfo provenzal en Coria (1-2)

El Ciudad de Lucena sumó en su visita al Coria su tercera victoria consecutiva, cuarta en los cinco encuentros que ha disputado esta campaña, números que le tienen como líder de la categoría dos puntos por encima del Utrera, aunque el conjunto del San Juan Bosco tiene un encuentro menos disputado, y que el San Roque de Lepe, con idéntico número de partidos disputados que los onubenses. Los de Dimas Carrasco saltaron muy metidos en el partido y se adelantaron muy pronto en el marcador por medio de Juan Delgado, aunque la alegría les duró poco y prácticamente en la jugada siguiente les empató el conjunto coriano.

Hasta el descanso, el juego se equilibró, aunque la ocasión más clara la disfrutó Toni Pérez pasada la media hora de juego, pero su cabezazo se marchó por encima del larguero.

Tras el descanso pudo de nuevo desnivelar la contienda Juan Delgado en el arranque. Con ligero dominio provenzal transcurrió el segundo periodo de un encuentro que se resolvió en los compases finales del mismo. Un defensor coriano cortó un disparo con las manos y el correspondiente penalti lo transformó Michael Conejero dando el triunfo definitivo al Ciudad de Lucena.

Coria 1-2 Ciudad de Lucena
1 - Coria
: Camacho; Alvi, Cristian Toro, Piscu (Kike Japón, 57'), David Feito, Diego Romero, Rafa Toro (Gonzalo, 66'), Curro, Dani, Juanito y Lobo (Paquito, 66', Jaime, 82')).
2 - Ciudad de Lucena: Álex Lázaro; Marcos Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro (Mario Ruiz, 62'), Zurdo, Adrián, Toni Pérez, Nacho (Guille Roldán, 73'), Víctor Morillo (Mario Sánchez, 73'), Michael Conejero (Pablo Molina, 89') y Juan Delgado.
Goles: 0-1 (17') Juan Delgado. 1-1 (18') Juanito. 1-2 (83') Michael Conejero, de penalti.
Árbitro: Hugo Vaca Núñez (Cádiz). Mostró cartulina amarilla a los locales Diego Romero y Cristian Toro; y al visitante Michael Conejero.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada en el subgrupo B del Grupo 10 de Tercera División disputado en el estadio Guadalquivir.