El Ciudad de Lucena suma y sigue tras empatar (1-1) en Lepe.

10 de febrero de 2020 | 3ª División | Redacción

Joselnho adelanto a los celestes y Abeledo igualo para los onubenses.

El Ciudad de Lucena suma y sigue tras empatar (1-1) en Lepe.

Joselinho adelantó a los celestes y Abeledo igualo para los onubenses.

Con la sana intención de ganar en Lepe se presentó  el líder en la localidad onubense y durante veintiocho minutos lo consiguió, pero en fútbol no existen los parciales y si el resultado final. Arranco el partido con un San Roque queriendo mandar sobre el mojado césped del Ciudad de Lepe, pero poco a poco el Ciudad con paciencia y trabajo fue llevando el control del juego, defendiendo lejos de su área, obligando al local a jugar en largo y viendo de lejos al portero Javi Cuenca.

Pablo Gallardo con un remate de cabeza dio el primer aviso al portal aurinegro. En el minuto 18 una jugada en la frontal del área lepera terminó con un buen pase de Toni Pérez sobre Joselinho que resolvió ante David Robador colocando el 0-1 en el marcador.  La reacción del San Roque no se hizo esperar y solo un minuto después Camacho pudo igualar el marcador con un disparo que Javi Cuenca convirtió en córner, el central Siles,también lo intentó a continuación peinando una falta lateral botada por Abeledo.

El equipo lepero sufría en defensa porque cada vez que el Ciudad de Lucena pisaba área lo hacía con mucho peligro. Joselinho en el minuto 25 disfruto de un mano a mano con el portero David Robador quien  salió victorioso del trance con el atacante lucentino. El San Roque se sacudió el dominio celeste y se vino arriba buscando la igualada, así en el minuto 39 Lucas Correa, peino una falta lateral que termino dando en el travesaño.

El regreso de vestuarios no pudo comenzar mejor para los aurinegros ya que cuando se cumplía el primer minuto de la reanudación, Abeledo – el mejor hombre sobre el terreno de juego - remachaba a la red un balón rechazado por el poste tras jugada individual y disparo de Robert, al palo derecho de la portería de Javi Cuenca.

El Ciudad de Lucena solo conseguía acercarse al área local a balón parado, incluso llegando a marcar en una falta lateral rematada por Germán, pero el gol no subió al marcador por posible fuera de juego del central celeste.

Con toda la pólvora en el campo, los leperos lo seguían intentando, Miguelito con un disparo desde la frontal del área y Toscanini con un remate de cabeza en un despiste defensivo celeste que salió junto al palo izquierdo, pudieron poner por delante al equipo aurinegro. El  Ciudad de Lucena lo intento en el minuto 89 con una falta lateral sin consecuencias. El San Roque quería voltear el marcador y buscaba su ocasión, dicha ocasión pudo estar en el tiempo añadido con un remate de Lucas Correa que Javi Cuenca envió a córner con una gran intervención marca de la casa, ya no hubo tiempo para más con lo cual el marcador reflejo el reparto de puntos.

CD San Roque de Lepe 1 Ciudad de Lucena 1.

CD San Roque de Lepe: David Robador; Becken, Lucas Correa, Siles, Azael (David Toro, 61’); David López (Miguelito, 80’), Joel, Camacho; Fernandito (Toscanini, 73’), Robert, Abeledo.

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Sergi Valls, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo; Diego; Erik, Mario, Toni Pérez, Joselinho (Borja, 65’) Maero.

Goles: 0-1, Joselinho (18’). 1-1, Abeledo (46’).

Árbitro: Santizo Álvarez, auxiliado por González Cayón y Fernández Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Becke,, Azael, Abeledo, y a los visitantes Germán, Mario Ruíz y Borja.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada de Liga en el G Xº de Tercera División disputado en el estadio Ciudad de Lepe.