El Ciudad de Lucena se refuerza con el extremo Quique Roldán

29 de noviembre de 2018 | | Antonio Carnerero

El futbolista de 26 años, formado en la cantera del CCF, destaca por su verticalidad y desborde. Procede del CD Azuaga y coincidió con Diego Caro en el Torredonjimeno

El Ciudad de Lucena comienza a moverse de cara a reforzar su plantilla tras más de un tercio de liga disputado. Este jueves ha presentado al mediapunta Quique Roldán Chofle. El futbolista nacido en Córdoba y formado en la cantera blanquiverde, cuenta con 26 años de edad y ha jugados en cuatro clubes en su carrera. Comenzó en las categorías inferiores del Córdoba, pasando por el juvenil, más tarde se marchó al Torredonjimeno, de el club jiennense puso rumbo a Espiel, donde ha jugado dos temporadas en el Atlético Espeleño y, por último, las últimas tres temporadas ha estado ligado al CD Azuaga, conjunto que milita en el grupo XIV de la Tercera División.

Se trata de un jugador ambidiestro capaz de jugar tanto de extremo en ambas bandas como de mediapunta. Roldán, ha participado en 84 encuentros con la elástica del Azuaga anotando 17 goles. En la presente campaña ha participado en 14 encuentros y se incorpora al Ciudad de Lucena dejando al CD. Azuaga en zona de descenso, con trece puntos.

El nuevo jugador celeste ha manifestado en su presentación que “después de tres temporadas en el Azuaga, me lo he tenido que pensar , pero al final la llamada de Diego Caro y la ausencia de un proyecto atractivo en Azuaga, me hicieron aceptar la propuesta del Ciudad de Lucena. Vengo ilusionado y con ganas de aportar cosas al equipo, debutar el próximo domingo en Puente Genil en un derbi, sería un buen comienzo”.

El jugador llega avalado por el actual técnico del Ciudad de Lucena, Diego Caro, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el Torredonjimeno. Con la llegada de este jugador, el equipo celeste palia, en cierta medida, la salida de Javi Henares y Sufian. Desde el club se está a la espera de la situación del jugador Yared, quien también tiene en el aire su continuidad debido a una situación personal.