Entradas

El Ciudad de Lucena se medirá con un rival poco cambiado

23 de agosto de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

La defensa es la línea más remodelada

El calendario ha querido que el primer rival del Ciudad de Lucena en liga, sea uno de sus rivales más directos la pasada temporada, de hecho el Xerez CD, quedó tercero con 72 puntos con lo que ascendió de forma directa, mientras que el Ciudad fue cuarto con 71 y ascendió gracias al ascenso del Écija Balompié a la categoría de bronce.

En el balance de sus dos enfrentamientos ligueros, el primero tuvo lugar en Lucena y terminó con victoria local por 1–0 gracias a un gol de “Chechu” Córdoba en el 50´de partido, la segunda cita tuvo lugar en el Estadio de la Juventud y terminó con un empate sin goles.

La recta final de la temporada estuvo muy disputada y el Xerez no falló, mientras que el Ciudad si cedió algún punto en el camino.

La presente temporada los dos equipos han cambiado algunos cromos de sus respectivas plantillas, más en el Ciudad, mientras tanto el técnico xerecista,  Vicente Vargas, aun dispone de tres fichas libres, dos de mayores de 23 años y una de sub 23, por lo que dispone de tan solo 19 fichas. La línea más novedosa en el Xerez la constituye la defensa, con las incorporaciones de Ángel, Paco Borrego y  Dani Hedrera, al centro del campo xerecista ha llegado un hombre con experiencia tanto en Tercera División como también en superior categoría, se trata de David Polaco, ex entre otros del Sanluqueño, San Fernando y Linense.

En la parcela ofensiva, sin embargo, Vargas sigue confiando en los mismos hombres que tan importantes fueron la pasada temporada en el ascenso del equipo, Juan Benítez, David Narváez, José Vega y el incombustible goleador Pedro Carrión, sin descartar la llegada de algún refuerzo en el aspecto ofensivo.

Si hoy tuviésemos que facilitar un posible once del Xerez CD, para el próximo domingo, no variaría mucho del formado por, Zamora, Ángel, Paco Borrego, David Hernández, Polaco, Alberto, Juan Benítez, Vega y Pedro Carrión.

Este puede ser en un once con muchas posibilidades de inaugurar la temporada en el Estadio Ciudad de Lucena, dando la alternativa al cuadro celeste en su debut en la Tercera División.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación