Hipotecas

El Ciudad de Lucena remonta para tumbar al Cádiz B (3-1)

26 de agosto de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

Los de Diego Caro le dieron la vuelta al gol inicial de Luismi y comienzan la temporada con la sonrisa de la primera victoria

Lo mejor que tiene el fútbol es que consta de dos partes, en la primera mandó el Cádiz B, que impuso un ritmo alto con una presión alta sobre la salida de balón del Ciudad, haciendo que la defensa lucentina cometiese demasiados errores. Afortunadamente sin consecuencias en el marcador. En el minuto 20 un defensor local cedió el balón a su portero, pero el árbitro interpretó que fue en cesión y y decretó libre indirecto. Fue una ocasión clara que no desaprovechó el filial amarillo, y de esta forma Luismi hizo el 0-1. Seguía mandando el Cádiz B, que dispuso de otra ocasión clara en un mano a mano de Javi Navarro con Molero que solventó con acierto el portero local.

El Ciudad seguía sin aparecer en ataque y estaba superado en el centro del campo por su rival. Javi Henares lo intentó de cabeza sin fortuna en el minuto 33 y solo dos más tarde una llegada de Germán por la izquierda sirvió para poner un centro al espacio donde Javi Henares en carrera y de cabeza anotó un gran gol y el empate a uno a falta de 10 minutos para el descanso.

A la vuelta de vestuarios el Ciudad de Lucena, invirtió los papeles y fue de menos a más en su juego. En el minuto 58 una doble ocasión del Ciudad se saldó sin consecuencias. Esa ocasión coincidió con la entrada de Mario Ruiz en el campo sustituyendo a Diego, y ahí comenzó a carburar el juego celeste, el cual se vio reforzado con la entrada de Erik en el minuto 68 por Álvaro Torralbo. El orden de Mario y la verticalidad de Erik fueron sido vitales en el resultado final del partido.

El equipo aracelitano veía que podía dar la vuelta al resultado y cada vez llegaba más suelto al área rival. En el minuto 85 un saque de esquina a la derecha del portal cádista lo ejecutó Mario y el central Curro de cabeza consigue el segundo go local, volteando la desventaja inicial. Ya en el minuto 89 de nuevo Erik tuvo el tercero, pero no disparó con precisión.

En los seis minutos de alargue el hombre del partido, Mario Ruiz, persiguió un balón mal despejado por el portero del Cádiz B y sobre la bocina colocó el definitivo 3-1 favorable al Ciudad Lucena.

Ficha técnica

Ciudad de Lucena (3): Molero, Carmona, Núñez, Curro, Germán, Ale Rivero, Torralbo ( Erik 68) Yared (Cabana 88) Javi Henares, Iván Henares y Diego ( Mario 59) .

Cádiz B (1): Pablo, Miguel, Braganza, Saturday, Moises, Sergio, Javi Navarro ( Peter 82) Javi Pérez, Pekes, Jordi Tur ( Chapela 87) y Luismi.

Árbitro: Navarro Galera ( Jaén) Amonestó a los locales; Germán, Javi Henares, Núñez y Erik y a los visitantes; Saturday, Javi Pérez, Miguel, Braganza y Cubero.

Goles: 0-1 Luismi 22´; 1 -1 Javi Henares,35´; 2 – 1 Curro Pérez, 85´, 3 – 1 Mario Ruiz, 96´.

Incidencias: Partido inaugural de la temporada disputado en el Estadio Ciudad de Lucena. El árbitro paó  en dos ocasiones el juego -una en cada periodo- para beber agua, por la alta temperatura.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación