Hipotecas

El Ciudad de Lucena recibe a un aspirante al play-off por el ascenso

11 de noviembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Dani Espejo, se pierde el choque ante el Gerena por sanción

El Ciudad de Lucena CD, fundado en 2008, recibe este domingo al CD Gerena, fundado en el año 2006, por lo tanto el duelo entre los dos equipos más  jóvenes del grupo está servido. El partido, fijado para las 12:30 horas del domingo, será dirigido por el colegiado, Juan Antonio Manrique Antequera (Málaga).

Al conjunto de Diego Caro se le resiste la victoria en las últimas ocho jornadas de las cuales sólo sumó 8 puntos de 24 posibles, el factor local cancha no se ha hecho notar y de los tres últimos encuentros en casa solo se ha conseguido un empate y dos derrotas, aunque es justo hacer una mención aparte sobre las circunstancias que hicieron posible esos tropiezos. Es por eso que al Ciudad solo le vale ganar o ganar ante los de Alejandro Ceballos y al mismo tiempo procurar enlazar varias victorias consecutivas que palíen esa mala racha.

Para este partido no estarán disponibles por sanción, Dani Espejo y David Carmona, que por cierto cumplirá su sexto y último partido de sanción de los seis con los que fue castigado, pero sí podrá el entrenador celeste contar, si lo estima oportuno, con el lateral León, fichado esta misma semana.

Por su parte, el CD. Gerena muestra mejores números como visitante que como local, para muestra las tres victorias a domicilio conseguidas por los pupilos de Ceballos, a esto se une que recientemente se ha convertido en el primer equipo capaz de derrotar al líder Cádiz B, y sumar tres puntos en su visita al San Roque de Lepe.

Desde el Ciudad de Lucena se pide ahora más que nunca el apoyo y el ánimo de su afición, para juntos salir de esta mala racha de resultados, así pues la grada debe de ser el jugador número doce una vez más. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación