Hipotecas

El Ciudad de Lucena incorpora al lateral zurdo León a su plantilla

6 de noviembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Natural de Almedinilla, en la actualidad se encontraba sin equipo

La nómina del Ciudad se ha visto incrementada con la llegada del jugador Manuel León Expósito, natural de Amedinilla de 24 años de edad, se encontraba en la actualidad sin equipo. En su etapa juvenil perteneció al Séneca, posteriormente y tras una prueba con el Lucena CF, se marchó al Martos CD, en el grupo IX de la Tercera División donde permaneció dos temporadas jugando de lateral izquierdo, no pasó desapercibido su buen hacer y así en 2014/2015 el Atlético Mancha Real lo recluta para sus filas en el mismo grupo IX allí se convierte en dueño y señor del lateral zurdo hasta el punto que llegó a disputar los 38 partidos de la temporada todos como titular indiscutible sumando 3.044 minutos.

Al siguiente curso se enrola en la Real Balompédica Linense del grupo IV de la segunda B y de nuevo regresa en la 2016/2017 al conjunto del Mancha Real, también en Segunda B grupo  IV, donde llega a disputar 34 partidos de los cuales 30 como titular.

En la actualidad, por estudios, rechazó ofertas de varios equipos, ha estado entrenando por su cuenta y dos veces por semana con un equipo granadino que milita en la Tercera División. Así pues solo le resta coger el ritmo de competición, a este jugador que no solo juega de lateral izquierdo sino que también lo puede hacer como extremo, gracias a su poderío físico.

La llegada de León, por el momento, no conlleva ninguna baja en la plantilla celeste pero tampoco se descarta esa posibilidad por parte de la directiva que preside Jorge Torres.



Comentarios

Balompedica Linense
07-11-2017 09:21:43
Jugador de muy categoría superior. Suerte León desde la Línea de la Concepción.