Entradas

El Ciudad de Lucena incorpora al central belga, Valentín Goffin

17 de julio de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Javi Henares, alcanza un acuerdo y seguirá una temporada más

El Ciudad de Lucena sigue trabajando con la intención de comenzar la pretemporada, con la plantilla casi al completo. A tal efecto, en las últimas horas se ha cerrado la renovación del malagueño Javi Henares y la incorporación del belga Goffin, a los que hay que sumar la llegada de Samu, banda izquierda sub-23, procedente del Córdoba B, y con experiencia ya tanto en Segunda B, como en Tercera.

18 jugadores, más el concurso de algunos juveniles del propio Ciudad y algún jugador llegado a prueba, configuran el grupo con el que comenzará su trabajo Diego Caro.

El corpulento central belga, Valentín Goffin, tiene experiencia en la Segunda División B española, tras su paso por equipos tales como el Antequera, Marbella y Zamora, entre otros. 

De sorprendente, se puede calificar la renovación del delantero malagueño, Javi Henares, el cual ha pasado de descartado a repescado tras el acuerdo de última hora.

La llegada, al parecer en forma de cesión, del joven Samu, desde el Córdoba B, apuntala la banda izquierda, puesto que se trata de un jugador capaz de ofrecer varias opciones por ese lado del campo.

La hoja de ruta de partidos amistosos, por el momento, estaría configurada de la siguiente forma, día 25 de julio en Badolatosa. Ya en agosto, el día 2 se jugaría en casa ante el Córdoba B, un día después se visitaría Villa del Río, en tanto que el 8 de agosto tendría lugar el triangular con Écija y Montilla. Posteriormente el 11 se visitaría Herrera, momento de medirse al vecino Salerm Puente Genil, por último está fijado el compromiso con el Loja CD, el día 16 en el estadio Medina Lauxa de Loja.  



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación