Hipotecas

El Ciudad de Lucena golea y suma su cuarta victoria en Torremolinos

8 de agosto de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Los de Diego Caro fueron un rodillo en la segunda parte, en la que debutó Víctor Díaz, el último fichaje lucentino. Diego, Lopes, Carmona y Javi Henares, goleadores celestes

El CD Zenit de Torremolinos solo aguantó los primeros 45 minutos de partido ante un Ciudad de Lucena que se llevó una clara victoria (1-4). La primera parte tuvo pocas ocasiones pero siempre dejando clara  la diferencia de categoría. Tras el receso, los lucentinos dieron un paso adelante y no encontraron oposición en el conjunto costasoleño.

No tardó el equipo cordobés en adelantarse en el marcador, ya que al paso por el minuto 6 Diego hizo diana y colocaba el 0-1. Desde ese momento, los celestes crearon un par de ocasiones que no llegaron a fructificar, sobre un terreno de juego de césped natural en malas condiciones. Sin embargo, el Zenit sí aprovecho un error involuntario del defensa lucentino Núñez, que marcó en propia puerta el empate en el minuto 36. Con el 1-1 y una tarjeta amarilla para el lucentino Javi Ruiz, se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios, Diego Caro cambió el once inicial casi en su totalidad. El cansancio físico y la diferencia de categoría se acentuaron y no tardaron  en dejarse notar. En el minuto 54, Lopes puso el 1-2 y apenas seis minutos más tarde era el turno de Carmona, el que colgaba un balón cerrado desde un costado para conseguir el 1-3. El cuarto lo anotó en el minuto 70 un exjugador del Zenit, ahora en el Ciudad, Javi Henares.

Con el triunfo en Torremolinos, el Ciudad de Lucena, en su quinto partido de pretemporada, conquista su cuarta victoria. No obstante, Diego Caro habrá sacado pocas conclusiones en tierras costasoleñas, aunque lo más positivo fue la acumulación y el reparto de minutos en el plantel celeste.

CD Zenit de Torremolinos 1-4 Ciudad de Lucena

CD ZENIT DE TORREMOLINOS: Francis, Jurado, Balta, Moi, Alberto, Koke, Jesús Díaz, Riki, Óscar, Ismael y Gálvez. También jugaron; Di Martino, Requena, Germán, Pineda y Adri.

CIUDAD DE LUCENA: Adrián, Erik, Núñez, Germán, León, Javi Ruiz, Álvaro, Sufian, Diego, Iván Henares y Marwan. También jugaron; Molero, Carmona, Cabana, Curro Pérez, Ale Rivero, Yared, Mario, Lopes, Javi Henares, Víctor Díaz y Cristian.

Árbitro: Leiva Verdugo (Málaga). Mostró cartulina amarilla al visitante Javi Ruiz.

Goles: 0-1 (6’) Diego. 1-1 (36’) Núñez, en propia puerta. 1-2 (54’) Lopes. 1-3 (60’) Carmona. 1-4 (70’) Javi Henares.

Incidencias: Partido de pretemporada del Ciudad de Lucena disputado en el Estadio Ciudad de Torremolinos. Césped natural en malas condiciones.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación