Entradas

El Ciudad de Lucena consigue el fichaje de Juan Guerra y Ballardo

12 de julio de 2017 | 3ª División | Minuto90.com

Javi Ruiz busca acomodo en el futbol granadino

El Ciudad de Lucena sigue trabajando en la confección de la plantilla, con la que debutará en Tercera División. Los dos últimos en llegar al plantel celeste han sido Juan Guerra y Ballardo.

El jugador nacido en la localidad sevillana de Lora del Rio, Juan José Navarro Guerra, de veintiséis años de edad y la temporada pasada militó en dos equipos del grupo 17 de la Tercera División, SD. Ejea y CD. Sariñena. Juan Guerra se desenvuelve en la media punta y se  formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, de donde pasó al Córdoba, Écija y Alcalá, antes de recalar esta temporada en la tercera extremeña.

Facundo Daniel  Ballardo  Bassano, Quilmes ( Argentina) veintiún años, centrocampista procedente del Deportivo Alaves B de la tercera división grupo cuarto, también  ha firmado, con la entidad celeste.

Por su parte el canterano y sub 23 Javi Ruíz, se le busca acomodo en un equipo de la zona de Granada, por problemas de estudios, Diego Caro, no quiere contar con ningún jugador que no pueda realizar todos los entrenos de la semana con el grupo.

Una vez conocida la salida de Antonio Lucena, al Puente Genil, también se pueden dar por descartados al central Espinosa y al centrocampista Gabri Mayorga.

La hoja de ruta del Ciudad, en el apartado de amistosos, actualmente se conocen tres bolos con fechas definidas, 3 de agosto Villa del  Rio, el día 11 en Herrera, el 8, un triangular en casa frente al Écija y Montilla, mientras el partido frente al Loja y de nuevo Montilla, están pendientes de día y hora, el triangular en casa incluso podría ser el que sirviera de presentación ante su afición al Ciudad de Lucena.

En estos momentos, el Ciudad esta realizando los tramites necesarios para su inscripción en la asociación Proliga.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación