Hipotecas

El Ciudad de Lucena cae en Cádiz, pese a mejorar su imagen fuera

1 de noviembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

El segundo gol amarillo clave para la derrota celeste

En un terreno de juego espectacular y con un rival de los que puedan dejar jugar al futbol, el Ciudad de Lucena mejoró su imagen, pero no el resultado final, 3-1 para el filial amarillo, resultado que aúpa a la primera plaza al Cádiz B, tras la derrota del Algeciras,

Diego Caro, fiel a su filosofía, de lo que funciona no se cambia, siguió confiando en Fran Lara y Dani Espejo, como pareja de centrales, con Erik y Samu, como laterales; Facu por delante y Juan Guerra en compañía de Francis Martos, en esa cuña del centro del campo, arriba la presencia de Fede, Joserra y Joselillo,  intentaban dar presencia a los de Diego Caro en ataque.

Comenzó el partido con presión y presencia en ataque de los locales, fruto de ella, en el minuto 11 Duarte hacía el 1-0, tras una gran asistencia de David Toro. El mismo Toro dispuso poco después de una nueva ocasión para ampliar diferencias, pero en última instancia no acertó a batir a Jorge. En la otra portería, prácticamente nula la presencia atacante del Ciudad en estos primeros 45´.

Tras el asueto, los de Diego Caro salieron volcados sobre la meta rival, lo que provocó varias ocasiones consecutivas que desembocó en el gol del empate, obra de Joserra en el minuto 51. Eran los mejores minutos del Ciudad, pero la entrada de Juampe, en los amarillos, cambió el panorama, un centro desde la izquierda de este jugador lo aprovechó Airam para anotar el 2-1 y posteriormente Manu Vallejo, en el 80´, sentenciaba el partido del lado amarillo colocando el definitivo 3–1 en el electrónico de la Ciudad Deportiva.

Cádiz CF “ B” 3 – Ciudad de Lucena 1.

Cádiz B: David Gil; Miguel García, Cubero, Sergio, Momo, Javi Pérez, David Toro (Ezequiel, 65’), Duarte, Seth, Jordi (Juampe, 58’) y Manu Vallejo (Peter, 83’). 

Ciudad de Lucena: Jorge; Erick, Fran Lara, Dani Espejo, Samuel, Facu (Javi Henares, 69’), Joselito (Diego, 69’), Juan Guerra, Francis Martos (Troyano, 77’), Fede y Joserra. 

Goles: 1-0 (11’) Duarte. 1-1 (51’) Joserra. 2-1 (68’) Seth. 3-1 (80’) Manu Vallejo.

Árbitro: Aleksandar Jovanovic. Amonestó al local Seth y a los visitantes Dani Espejo y Facu.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación