El Ciudad de Lucena buscará en Lepe el triunfo de la tranquilidad

10 de marzo de 2018 | | Antonio Carnerero

Los de Diego Caro se desplazan a tierras onubenses con la intención de reencontrarse con la victoria. Javi Henares y Jorge regresan a la convocatoria

El Ciudad de Lucena afronta una salida complicada antes de encarar dos partidos consecutivos en casa. Los lucentinos cuentan con tres bajas, todas ellas en la línea defensiva. Erik y León, por sanción, y Javi Guerrero por lesión. La parte positiva la marca el regreso de los sancionados Jorge y Javi Henares.

Casi con total seguridad Fran Lara retrasará su posición para que Dani Espejo se desplace al lateral zurdo. También existe la posibilidad de colocar al joven Samu en ese costado izquierdo y mantener al montoreño en su posición habitual. Todo hace pensar que Jorge volverá a la titularidad en la portería, mientras que Javi Henares, máximo goleador del equipo, comandará el ataque celeste.

Con este panorama -y madrugón incluido- partirán el domingo los lucentinos hacia Lepe para disputar el  partido correspondiente a la 30ª jornada del grupo X Tercera División a partir de las 12:00 horas. Arbitrará en el Estadio Ciudad de Lepe el sevillano Santizo  Álvarez.

El objetivo no es otro que intentar sumar los tres puntos para contrarrestar la derrota ante el CD Guadalcacin ( 1-2) de la anterior jornada y de paso  conseguir la tranquilidad necesaria para afrontar los dos próximos partidos como local ante el  Cádiz B (domingo 18, 12:30 h)  y CD Alcalá.

El técnico Diego Caro espera un partido muy competido en un terreno de juego blando debido a las lluvias de los últimos días. Según los informes que obran en poder del entrenador celeste, se medirán dos equipos muy parecidos en su propuesta futbolística y, por lo tanto, el  que consiga hacerse dueño del balón puede tener la clave para el triunfo.

Antonio Rueda - tercer técnico en lo que va de temporada en los leperos – cuenta con las ausencias del central Roser y el medio centro Tore, ambos por sanción, así como la baja definitiva del delantero Saborido, que esta misma semana ha dejado el club.

El equipo lepero inició el campeonato liguero como serio aspirante al playoff de ascenso. Posteriormente, y a falta de nueve jornadas, este objetivo ha  quedado  casi  descartado. Actualmente es 10º con 38 puntos, a 10 de la cuarta plaza y a ocho del descenso.