Hipotecas

El Ciudad de Lucena buscará en Arcos una victoria necesaria

10 de octubre de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

El conjunto celeste quiere romper este jueves la racha de cinco jornadas sin ganar. Sufian y Lopes serán bajas y Diego Caro podría devolver a la titularidad a Fernando Molero

La octava jornada del Grupo X de Tercera División arranca este jueves. Hasta cinco equipos han adelantado sus respectivos partidos para poder contar con un día más de descanso de cara a la jornada dominical. Esta será la primera de las cuatro jornadas intersemanales diseñadas por la RFAF.

Para el Ciudad de Lucena todo lo que no sea sumar y sobre todo en forma de victoria en su visita al Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera podría resultar peligroso por la cercanía con la zona de descenso en la clasificación. Ahora mismo, tras encadenar cinco citas sin ganar, los lucentinos, que no vencen desde la segunda jornada (0–2) en Los Barrios y que de su feudo han volado ocho de los 12 puntos disputados, están situados decimoterceros con ocho puntos, cuatro logrados fuera de casa.

Para tan complicada salida, Diego Caro no podrá contar con el centrocampista Sufian, lesionado el pasado domingo frente al San Roque de Lepe, al igual que con Lopes, al estar convocado con su selección. El resto están todos disponibles para preparador cordobés que sobre el partido comentó que “cuando vienes de un mal resultado lo mejor es que llegue cuanto antes el siguiente partido para volver a competir. Nosotros realizaremos algunos cambios para intentar hacerlo lo mejor posible ante un rival muy complicado que ha sido capaz de derrotar a Algeciras y Ceuta y que en su feudo se muestra con mucha intensidad con jugadores de calidad”. Además, añadió que “no creo que el equipo se atenace en el campo por llevar cinco partidos sin vencer, y todos estamos deseando de volver a sumar de tres en tres”.

Por su parte, el conjunto arcense, que actualmente dirige Pepe Bermúdez – exjugador del extinto Atco. Lucentino, en esta misma categoría- está  situado en una cómoda sexta posición con 12  puntos. Además, cuenta con el factor campo a su favor para la inminente cita. El Arcos CF ha sufrido una profunda remodelación en su plantilla, donde solo permanecen cuatro jugadores de la anterior temporada. A excepción de Lebrón y Giráldez, lesionados desde el comienzo de la liga, el técnico Pepe Bermúdez dispone de toda la plantilla para intentar poner más distancia en la clasificación con respecto al Ciudad de Lucena. El partido se disputará este jueves en el Estadio Antonio Barbadillo a las 20:00 de la noche con arbitraje del colegiado, Javier Ballesteros Yañez (Sevilla).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación