Entradas

El Ciudad de Lucena buscara en Alcalá su primer triunfo a domicilio

4 de noviembre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

David Carmona, única baja por sanción, el resto disponible

El conjunto de Diego Caro tendrá que demostrar este domingo en Alcalá de Guadaira, que la mejoría mostrada en la primera parte ante el Cádiz “b” como visitante, no es flor de un día, hasta ahora las primeras partes se habían convertido en un suplicio para los celestes en los partidos como visitante.

Para este encuentro Diego Caro mantiene la baja por sanción de David Carmona, al que le restan dos partidos de castigo y en principio estará disponible para la próxima visita a Puente Genil, recupera al delantero Juanse, ausente el miércoles por problemas estomacales, la duda de Troyano se desvanece y también será de la partida, a pesar de todo Caro, realizará algún cambio para refrescar un equipo que afronta su tercer partido en siete días.

Por su parte el CD. Alcalá que actualmente entrena Alex Martin, recuperara el concurso de dos defensas, Muñoz y Óscar, ambos tras cumplir sanción, el técnico panadero también tiene a toda la plantilla disponible después de varias semanas con ausencias, Alex, que viene de entrenar al juvenil del mismo club, nada más llegar, ha dado la titularidad al juvenil Raúl  Rojas, autor del gol de la victoria ante el Atlético Onubense y todo apunta que podría repetir en el once inicial.

El cuadro alcalareño en su propio feudo ya ha conocido los tres signos, tras cosechar a partes iguales los seis partidos disputados como local, partido de rivales directos a tenor de lo que muestra la tabla clasificatoria, 15º el Alcalá con 14 puntos y 17º el Ciudad con 11 puntos, los locales vienen de ganar 0 -1 en Huelva, con lo cual han frenado su mala racha, mientras que el Ciudad, ya acumula siete jornadas sin ganar acumulando un empate y seis derrotas.

El partido comienza a las 11.30 horas en el Estadio Ciudad de Alcalá, bajo la dirección del colegiado, Abdrrahin Nourdin Aderrahman ( Ceuta). 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación