Entradas

El Ciudad de Lucena busca un triunfo balsámico ante Los Barrios

14 de octubre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

David Carmona, sancionado con seis partidos, es baja junto a Troyano

Después del tropiezo sufrido el pasado jueves ante el Atco. Espeleño, donde tras ir ganando 2- 4 el Ciudad de Lucena se dejó  sorprender y cosechó solo un empate en los minutos finales del encuentro, los de Diego Caro no pueden permitirse otro tropiezo ahora en casa ante la U.D. Los Barrios, máxime cuando hace siete días cedieron una derrota ante el Arcos CF, actuando como locales por 0–2.

Para este domingo Diego Caro tiene que soportar la baja por sanción de Troyano, recordemos que fue sancionado con cuatro encuentros, en cambio tenía  previsto recuperar a los sancionados, Fede y David Carmona, cosa que no será posible nada más que con el primero, ya que David Carmona, ha sido sancionado con seis encuentros por el comité de competición, según recoge el acta arbitral , “por producirse con violencia leve con un juez de línea” al término  del partido frente al Espeleño, donde el jugador en cuestión acudió de espectador al estar sancionado.

En la parte positiva cabe destacar la recuperación de Javi Guerrero y del sancionado Fede y el reencuentro con el gol de los delanteros, Javi Henares y Diego García, por partida doble en ambos casos, si a los delanteros los reafirman en la titularidad los goles, todo hace pensar que para este domingo Diego Caro, concederá una camiseta de titular a Henares, lo cual le permite maniobrar con la polivalencia de Fede, para configurar el once inicial.

La U.D. Los Barrios, se presenta en Lucena con Rafael Escobar como director deportivo, tras ser destituido esta misma temporada como entrenador del Arcos CF, la primera misión es encontrar un entrenador para los barreños al ser cesado Juanma Carrillo, hace unos días. El conjunto gualdiverde recupera al centrocampista Ekedo y viene en línea ascendente tras sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados.

El partido comenzará a las 18:00 horas bajo la dirección del jiennense, Casas Martinez.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación