Hipotecas

El Ciudad de Lucena busca la reconciliación con su afición

28 de octubre de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Troyano cumple ciclo y Fran Lara es duda

El conjunto de Diego Caro recibe este domingo a las 12:30 horas al CD. San Roque de Lepe, con el único objetivo de reconciliarse con su afición después de las dos últimas derrotas como local ante el Arcos y Los Barrios. El central Troyano con esta ausencia cumple su castigo de cuatro partidos y estará disponible para Cádiz el miércoles de nuevo en jornada intersemanal, por el contrario no estará David Carmona, todavía con cuatro partidos de sanción por cumplir, Caro mantiene la duda de Fran Lara, con alguna molestia física que le ha impedido entrenar a tope durante la semana.

Tras el empate en Guadalcacín  la semana pasada, el Ciudad necesita casi de forma imperiosa la victoria esta jornada frente a los leperos de Cándido Rosado, nuevo entrenador tras la salida de “Chiqui” Torres, por cuestiones laborales del conjunto aurinegro, y es que posterior a este partido los de Diego Caro tienen dos salidas consecutivas a Cádiz y Alcalá de Guadaira, solo de pensar en un nuevo tropiezo en casa, antes de las reseñadas salidas, harían casi que saltar las alarmas celestes, así pues solo queda ganar o ganar, el equipo está solo a un punto del descenso y es el más goleado del grupo con 22 goles encajados.

Si finalmente Fran Lara, estuviese disponible, no sería de extrañar que Diego Caro contase de inicio con el mismo once que inició la segunda parte en Guadalcacín.

Por su parte el San Roque de Lepe ha firmado sus mejores actuaciones lejos de su estadio y ha sumado ocho de los quince puntos disputados, equipo por su juventud y cantidad de jugadores foráneos muy semejante a un filial. Para este partido Cándido Rosado pierde por sanción el concurso de Roser y por lesión a Manu Ramírez, Anarte, Louis Robles  y el portero suplente Puncho, por el contrario podría  recuperar al central Álvarez y al mediocentro Jocelyn.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación