Hipotecas

El Ciudad de Lucena afronta su quinto test ya sin juveniles

7 de agosto de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

El conjunto de Diego Caro se mide al Zenit de Torremolinos. El regreso de Víctor Díaz, que sale del Córdoba B, cierra la plantilla lucentina

El Ciudad de Lucena viaja este miércoles a la Costa del Sol para medirse al CD Zenit de Torremolinos, equipo recién ascendido a la Primera División Andaluza de Málaga. Para este quinto encuentro de preparación, Diego Caro sólo llevará a los jugadores de la primera plantilla, sin incluir juveniles. El técnico celeste piensa que ya es momento de ir repartiendo los minutos para preparar el comienzo liguero. Para este partido, el preparador cordobés cuenta con la totalidad de su plantel, incluido el centrocampista Yared, que ya superó unas pequeñas molestias físicas.

Por otro lado, la plantilla lucentina se puede dar por cerrada con la vuelta del delantero Víctor Díaz, jugador que la pasada temporada llegó en calidad de cedido en el mercado invernal desde el filial cordobesista. Tras su salida del Córdoba B, que este miércoles jugará contra el Martos, Víctor vuelve a Lucena, donde aportó su presencia en 14 partidos, con cinco titularidades, en los que anotó cuatro goles. Todo hacía  presagiar que sería repescado por su club de origen, pero algo debió suceder para que los acontecimientos hayan dado un giro inesperado.

El rival de este miércoles del Ciudad de Lucena es el CD Zenit de Torremolinos, un club con tan sólo tres años de vida, ya que fue fundado en 2015. Por otro lado, se da la circunstancia que su actual entrenador, Quique De la Mota, jugó en su día en el desaparecido Lucena CF, al igual que el defensa Sergio Castillo. El partido está fijado a las 19:30 de este miércoles en el Estadio Ciudad de Torremolinos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación