Entradas

El Ciudad de Lucena acoge este miércoles el triangular del ascenso

8 de agosto de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Presentados: Valentin, Guerra y Facu

El Estadio Ciudad de Lucena acogerá este miércoles, a partir de las 20:00 horas, el que se puede denominar "trofeo del ascenso", por los equipos que lo disputarán, Ecija, Montilla y Ciudad de Lucena. Como todos los aficionados saben, el pasado mes de Junio el Ecija Balompié, consiguió ascender a la Segunda División B, al mismo tiempo y por efecto rebote el Ciudad pasaba a ocupar la plaza que el conjunto astigitano dejaba vacante en el G X de Tercera División, la misma suerte corría el Montilla CF, que pasaba a ocupar el hueco dejado por los celestes en la División de Honor, así pues tres categorías diferentes se darán cita en este triangular.

La idea de la organización es que el Ecija y Montilla, abran el fuego, posteriormente el perdedor de este duelo, se mediría al Ciudad, para finalmente ser el vencedor del primer choque quien se mida al Ciudad, cerrando así este triangular.

Tanto los abonados del Ciudad, como los jugadores de la Fundación Lucena CF y los menores de diez años, tendrán entrada gratuita, para el resto la entrada tiene un precio de 5 €.

Una vez descartados por Diego Caro, los jugadores, Bryan y Robert, los cuales han estado a prueba varias semanas sin convencer finalmente al cuerpo técnico celeste, el objetivo es seguir repartiendo minutos y realizando probaturas en diferentes posiciones.

Por último, este martes se iniciaron las presentaciones de los nuevos jugadores, así pues fueron las instalaciones de la empresa Campoaras, una de las patrocinadoras del Ciudad de Lucena, las que acogieron este acto, donde por un lado, Juan Cantero, coordinador de las categorías inferiores y José Ortiz, gerente de dicha empresa, dieron la bienvenida a los jugadores, Valentin, Juan Guerra y Facundo Ballardo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación