El Ciudad de Lucena, cae derrotado 2-0 en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, frente al Betis Deportivo

28 de abril de 2019 | 3ª División | Antonio Carnerero

Raúl de Haro e Iván Navarro, certificaron la victoria verdiblanca en la primera parte

El Ciudad de Lucena, no pudo sacar nada positivo en su visita a tierras sevillanas, tras una primera parte donde el filial bético  domino de principio a fin y doblego en el juego y en el marcador al conjunto de Diego Caro, que no tuvo el balón y que tan solo disfruto de una ocasión de gol en una jugada personal de Marwan, que estrello su disparo en el poste izquierdo de la portería de Carlos Marín, cuando el partido ya reflejaba un 2-0 en el marcador.

Catorce minutos tardo el Betis Deportivo, en abrir el marcador, cuando un centro desde el costado derecho de Altamirano lo cabeceo el hombre de moda en la cantera bética, Raúl de Haro, quien anoto el 1-0 y el gol 31 en su cuenta particular alternando el juvenil de División de Honor y la Tercera División. El filial siguió a lo suyo y Altamirano en un lanzamiento de falta estrello el cuero en el travesaño celeste. De nuevo en el minuto 22´el filial verdiblanco acertó con las mallas de Sillero, cuando un balón suelto desde la frontal lo empalmo Iván Navarro y a media altura el esférico termino en el fondo de la portería lucentina, un gran gol que a la postre se convertiría en definitivo, con esa diferencia se llegaría  al descanso.

Al regreso de vestuarios, Diego Caro, dejo en la ducha al central Cabana y dio entrada a Jesús Núñez, dando más consistencia al eje de la defensa. El comienzo fue prometedor para los celestes, ya que fueron varios los acercamientos con peligro sobre la portería bética que se quedaron sin premio. El filial devolvía los golpes, pero la defensa lucentina se mostró firme, fueron varias ocasiones claras, incluyendo un balón al poste de Raúl de Haro. El Ciudad tuvo otro talante en el segundo acto. La lesiones  obligaron  al técnico villarrense, a realizar dos cambios, ambos en la segunda parte,  cuando tuvo que retirar del campo, a Curro Pérez y Erik, dando entrada a Germán y Diego.

Con esta derrota el Ciudad de Lucena, acumula cuatro jornadas consecutivas  sin ganar y  espera la visita del  Conil CF, el próximo domingo en horario matinal, por el día de la patrona, Virgen de Araceli, previsiblemente a las (12:00).

Betis Deportivo 2  Ciudad de Lucena 0

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Paul, Álex, Iván Navarro (Irizo 73'), Ismael, Raúl García (Baena 87'), Meléndez (Robert 65') y Nané.

Ciudad de Lucena: Sillero, Erik (Diego 54'), Manolo León, Edu Cabana (Núñez 46'), Curro Pérez (Germán 74'), Ale Rivero, Iván Henares, Manu Reina, Marwan, Roldán y Torralbo.

Goles: 1-0 (14') Raúl García; 2-0 (22') Iván Navarro.

Árbitro: Díaz Lorente (gaditano). Amarillas a los locales Álex, Ismael y Edgar, y al  visitante, Erik.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo novena jornada del G Xº de la Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación