El CD Pozoblanco sigue sin arrancar.

9 de septiembre de 2019 | 3ª División | Miguel Ángel Solano

Derrota por 4-2 ante un rival que fue superior en muchos momentos del partido

El CD Pozoblanco volvió a caer derrotado en la mañana de ayer ante el Coria CF, en un partido donde el conjunto local fue superior en la mayoría de momentos del partido. La primera sorpresa del encuentro vino antes de que se iniciara, al ver la suplencia de jugadores como Charaf y Fran, que fueron de los pocos que se salvaron en la jornada anterior. Medina, David García (titulares también la jornada anterior) los acompañarían en el banquillo. Todo ello decisión técnica ya que ninguno de ellos arrastraba molestias. Tres cambios en la línea de atrás y en la banda derecha, donde debuto León de titular esta temporada. En el minuto 3, cuando la gente todavía no había ocupado sus asientos en la grada, llegó el primer tanto del Coria tras una chilena dentro del área del lateral zurdo David Feito. Tocaba remar a contracorriente nada más haber empezado el partido. 

El equipo entrenado por Javi de la Torre se sentía cómodo con el balón en los pies, triangulando de perfecta forma, cosa que no pudimos ver ante el Ciudad de Lucena. Asi llegaría el empate, en el minuto 12, Valentín recibía el balón en banda izquierda después de una gran jugada colectiva, y centraba al segundo palo para que Adriano se la pusiera a Zara y rematara de cabeza dentro de los tres palos. Empataba el Pozoblanco y el partido volvía a comenzar de nuevo. No tardó el Coria en volver a avisar a Gonzalo, y en el minuto 31, un cabezazo del ex delantero del Castilleja Pablo García desató la locura en el Guadalquivir. Se volvía a adelantar el Coria CF. A falta de cuatro minutos para que el partido llegara al descanso, llegó el doblete de Pablo tras un remate sin oposición dentro del área en el que nada pudo hacer Gonzalo.

Comenzaba la segunda parte en la cual creíamos que Javi de la Torre iba a mover desde primera hora el banquillo para conseguir la remontada, pero no fue así. Hasta el minuto 60 no salió Charaf, que sustituyó a Adriano y jugó de interior derecho, posición a la que no estaba acostumbrado. Aún así, fue el mejor jugador del cuadro visitante. En el minuto 70, tras un fallo de la defensa local, El CD Pozoblanco acortó distancias gracias a un remate de Santacruz sin oposición. Sin haberlo merecido, el equipo visitante volvía a meterse en el partido. Pero poco duró la alegría, ya que diez minutos más tarde, el mediapunta del Coria CF Juan Alberto, definiría de categoría para poner el 4-2 definitivo. 

A falta de 5 minutos para el final, Javier de la Torre sacó a David Reyes y David García. Pelearon y lucharon hasta el final pero sin éxito alguno. El resultado no se movió y el Pozoblanco vuelve a caer, esta vez dejando mejores sensaciones que el partido anterior frente al Ciudad de Lucena. 

El próximo fin de semana, el conjunto vallesano recibirá al Xerez Deportivo, uno de los rivales más complicados de la categoría. El municipal deberá apretar y habrá que hacer de casa un fortín en el que cualquier equipo que reciba el CD Pozoblanco le cueste puntuar. 

 

4.- CORIA CF: Isco, Alvi, Rojas, Álex Serrano, David Feito, Tore, Joselito (Chapi, m. 50), Dani Romero (Juan Gómez, m. 61), Juanito, Rafa Toro (Diego Romero, m. 82) y Pablo.

2.- CD POZOBLANCO: Gonzalo, Ángel García, Santacruz, Curro Pérez, Antonio Lucena, Juanje, Iván Sánchez (David García, m. 82), Adriano (Charaf, m. 58), Valentín (David Reyes, m. 80), León y Zara.

ÁRBITRO: Sevillano Marín, de Cádiz. Amonestó a los corianos Joselito y Álex Serrano y a los pozoalbenses Juanje, Santacruz y Curro Pérez.

GOLES: 1-0, m. 3: David Feito. 1-1, m. 13: Zara. 2-1, m. 34: Pablo. 3-1, m. 42: Pablo. 3-2, m. 69: Santacruz. 4-2, m. 79: Juanito.

INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada en el Grupo X de Tercera División, celebrado en el Estadio Guadalquivir de Coria.