Cajasur Ahora - Tarjetas

El buen sabor de la victoria

1 de mayo de 2017 | 3ª División | Rafa Cobos

Pese al adiós matemático a poder jugar el playoff, el Espeleño brindó a su afición un triunfo luchado y sufrido ante el Cabecense

A falta de dos jornadas, el adiós a poder disputar el playoff de ascenso a final de temporada ha pasado de ser oficioso a ser oficial. Las matemáticas ya no ayudan, por lo que es el momento de disfrutar y celebrar en los dos partidos restantes (tres con el del Cabecense) la magnífica temporada de los de Espiel. Con este objetivo en mente, el partido del sábado no fue nada mal, aunque sí es cierto que el rival dio más problemas de los esperados.

Rafa Navarro comentó al respecto que “al equipo le costó meterse en el partido”, puesto que “nos faltó la intensidad que se tiene cuando se lucha por un objetivo, sobre todo en la primera parte”. Sin embargo, el Espeleño supo reaccionar y “en la última media hora, el equipo luchó por la victoria y empezó a jugar como sabe”. El técnico reconoció que “costó más de la cuenta porque el Cabecense es un equipo competitivo y bien trabajado”; sin embargo, al final lograron hacerse con los tres puntos.

De esta forma, el Espeleño ha llegado a los dos últimos partidos de liga que serán ante rivales de la zona alta: el próximo fin de semana deberá visitar al Algeciras y, en la última jornada, el equipo se despedirá ante su afición recibiendo al Betis. Así pues, quedan dos oportunidades de disfrutar jugando al fútbol sin presión contra rivales de categoría.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación