Hipotecas

El Atlético Espeleño y el Córdoba B siguen con su puesta a punto

10 de agosto de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Los de Salva Serrano, que han cerrado las incorporaciones de Salinas y Juan Márquez, se miden al Pozoblanco, mientras que el filial blanquiverde se enfrentará al Peñarroya

El Atlético Espeleño y el Córdoba B siguen con su puesta a punto de cara al comienzo liguero en el Grupo X de Tercera División, que tendrá lugar el próximo 25-26 de agosto. Antes de que llegue ese arranque liguero, ambos conjuntos disputarán aún varios tests de preparación.

Los de Espiel, que siguen perfilando su plantilla para esta temporada, se verán las caras este sábado ante el Pozoblanco (Municipal, 20:30), equipo de División de Honor Sénior. El conjunto de Salva Serrano acumula dos triunfos ante el Bujalance (4-0) y el Séneca juvenil (2-1) y una derrota ante el Córdoba juvenil (0-1) en lo que va de pretemporada. Además, tras el triunfo ante el cuadro senequista, el Espeleño anunció sus dos últimos fichajes hasta este momento. El defensa Juan Márquez, que procede del CCF juvenil, y el delantero Salinas, del Azuaga, se suman a la entidad rojilla para esta campaña. Ambos jugadores ya estaban a prueba en el club cordobés, que dio el visto bueno a ambas incorporaciones tras ver las cualidades de ambos en varios encuentros de esta pretemporada.

Por otro lado, el Córdoba B también jugará este sábado un nuevo encuentro de preparación. Los blanquiverdes se verán las caras ahora con el Peñarroya, equipo de División de Honor Sénior. Tras un mal inicio de pretemporada con una clara derrota en Puente Genil ante el Salerm (5-0), los de Juan Marrero vencieron al Loja (1-2) y empataron ante un Espeleño (1-1) que se llevó su trofeo en la tanda de penaltis. En el último envite, los cordobesistas golearon al Martos, equipo del Grupo IX de Tercera División.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación