Hipotecas

El Atlético Espeleño se hace con los servicios de Gonzalo Piña

4 de diciembre de 2018 | 3ª División | Antonio García

El cancerbero se pone a las órdenes de José Ángel Garrido tras abandonar el Peñarroya

Más refuerzos para el Atlético Espeleño. Gonzalo Piña es la quinta incorporación de la entidad de Espiel en las últimas semanas. El meta, que procede del Peñarroya –equipo que milita en División de Honor Sénior-, se pone ya a las órdenes de José Ángel Garrido, que sigue moldeando la plantilla del cuadro rojillo.

El técnico jiennense sumó ya a su plantel a Hugo Rodríguez, Javi Guerrero, Samu y Portales. Ahora llega Gonzalo para reforzar la portería de cara a lo que resta de campeonato en el Grupo X de Tercera División. De momento, los de Espiel están en puestos de descenso y tienen la zona de permanencia a siete puntos. No obstante, en este último compromiso, el Atlético Espeleño rompió su mala dinámica tras deshacerse en casa del Guadalcacín, colista (2-0).

Con estos tres puntos, los de José Ángel Garrido superan en la clasificación al Cabecense y se colocan vigésimos con 12 puntos. Este jueves, con numerosas bajas –hasta ocho jugadores-, visitarán al Algeciras en el Nuevo Mirador. Una cita complicada para los rojillos que la afrontan con más moral tras vencer en el choque anterior en casa.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación