El Atlético Espeleño comienza a perfilar la plantilla de la 2018/19

13 de junio de 2018 | | Fran Habas

La entidad rojilla anuncia las renovaciones de Óscar, Guti y Ángel García, así como las incorporaciones de dos viejos conocidos del Municipal: Hugo Rodríguez y Ángel Montero

El Atlético Espeleño, tras la constitución de su nueva junta directiva comandada por Antonio Úbeda, y el fichaje de Salva Serrano como técnico del primer equipo, ha comenzado a dar sus primeros pasos en la confección de una plantilla que afrontará su tercera temporada en el grupo X de Tercera División.

La entidad rojilla comunicó a través de su redes sociales las renovaciones del central Óscar -aterrizó el pasado mercado invernal procedente del CD Azuaga-, del delantero de Moriles Guti, que afrontará su cuarta temporada en la escuadra del Valle del Guadiato, y de Ángel García, defensor que cumplirá su segundo ejercicio en tierras espeleñas.

A estas tres renovaciones se han unido los fichajes de dos viejos conocidos en el Municipal. Son los casos de los centrocampistas Hugo Rodríguez y Ángel Montero. El primero de ellos, tras un año inactivo, volverá a Espiel con la intención de demostrar la innegable calidad que atesora; el segundo, tras una temporada en el Salerm Cosmetic Puente Genil, vuelve a Espiel para reforzar la medular de los de Salva Serrano.