El Atlético Espeleño, a seguir haciendo del Municipal un fortín

30 de septiembre de 2017 | | FRAN HABAS

Rafa Navarro no podrá contar para recibir al San Roque de Lepe con Juanito y Diego, máximo goleador de los del Valle del Guadiato

El Atlético Espeleño retorna al Municipal tras el empate cosechado en Guadalcacín. Pese a lo valioso del marcador, las tablas firmadas en el Fernández Marchán dejaron un sabor amargo en la expedición rojilla. No en vano, hay que recordar que el tanto local llegó en el minuto 95, ya cuando más de uno se veía con el preciado botín en el bolsillo.

En lo que será el duelo de la sexta jornada, los de Rafa Navarro recibirán al CD San Roque de Lepe, histórico del fútbol onubense que ha empezado el ejercicio liguero marcado por la irregularidad. Los aurinegros llegarán al Valle del Guadiato tras caer derrotados en el Ciudad de Lepe ante el Arcos CF (0-1), equipo que tras la destitución de Rafael Escobar se mantiene invicto. Curioso. Segunda derrota consecutiva de los de Chiqui Torres, plantel confeccionado para luchar, como en la anterior campaña, por cotas más altas.

Tras los triunfos ante Sevilla C y UD Los Barrios, los cordobeses intentarán mantener la buena línea de resultados como anfitrión. Un tercer triunfo mantendría intacta la posibilidad de alcanzar el liderato en solitario, el cual queda a tan solo un punto (el Cádiz B suma 11 puntos). Rafa Navarro no podrá contar con Juanito –recayó de sus dolencias en el gemelo- y Diego, con molestias musculares en el abductor. Baja sensible la del máximo goleador rojillo. Tampoco estarán en la convocatoria Manolillo y Ángel García, ambos por decisión técnica.