El Atco. Espeleño, subcampeón del triangular celebrado en Porcuna

11 de agosto de 2017 | 3ª División | Fran Habas

Los del Valle del Guadiato doblegaron al cuadro local pero cayeron ante el Real Jaén CF, conjunto que también militará la próxima campaña en Tercera División.

El Atlético Espeleño disputó en la noche del viernes su cuarto bolo veraniego de preparación. Tras las victorias ante el Badalatosa CF y Séneca CF (Juvenil Liga Nacional), y las tablas cosechadas ante el Córdoba B el pasado sábado, los hombres de Rafa Navarro se desplazaron hasta la localidad jienense de Porcuna para la disputa de un triangular con fines solidarios. 

En el primero de los choques (tuvieron, como es habitual en este formato, una duranción de 45 minutos), los cordobeses se midieron a todo un histórico del fútbol andaluz como el Real Jaén CF. Los del Santo Reino, actualmente en el grupo IX de Tercera División, se mostraron más prácticos de cara a portería y acabaron imponiéndose por la mínima (1-0) merced a un tanto de Manolillo en el minuto 34'.

El segundo de los envites enfrentó a los rojillos ante el cuadro anfitrión, un Atlético Porcuna que en la 17/18 militará en el grupo 2 de División de Honor Andaluza. Los del Valle del Guadiato salieron victoriosos por 2-1 (goles de Adriano y Fernando), hecho que les hizo acreedores del subcampeonato. El Real Jaén CF, victorioso en los dos compromisos (se impuso también al cuadro local por 0-1), se proclamó vencedor de una cita en la que el principal vencedor fue Manuel Jesús, joven aficionado porcunense y principal protagonista de la noche. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación