Hipotecas

Duro duelo ante todo un histórico

14 de abril de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

El Atlético Espeleño recibirá el domingo en el Municipal a un Xerez CD que no atraviesa su mejor momento. Rafa Navarro, con toda la plantilla disponible

Histórica visita del Xerez CD a tierras espeleñas. El conjunto gaditano, todo un clásico del fútbol andaluz, aterriza en el Valle del Guadiato en horas bajas. Los de Juan Pedro Ramos, con 40 puntos, ni mucho menos tienen la permanencia atada, aspecto que dota de mayor dramatismo a un choque que arráncara el domingo a las 18:00 horas. Los azulinos no podrán contar con hombres habituales en su esquema, caso de Javi, Isra o Sillero.

Rafa Navarro, por primera vez en mucho tiempo, tiene a todos sus hombres disponibles. La totalidad de la plantilla está citada en el Municipal, lugar donde se realizarán varios descartes. Los rojillos, junto con UD Los Barrios y CD Alcalá, suman 35 puntos, si bien el triple empate beneficia a los cordobeses. Un triunfo ante los gaditanos supondría un balón de óxigeno, amén de un golpe moral necesario para poder afrontar con garantías las cuatro últimas jornadas ligueras. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación