Entradas

Duelo de prestigio

11 de octubre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil se mide a domicilio al Sevilla C con el deseo de conseguir un buen resultado para seguir en la zona noble de la clasificación

El Salerm Cosmetics Puente Genil afronta con una moral importante y con el deseo de ofrecer buena imagen con tal de obtener un resultado positivo su duelo de alturas de este jueves (11:30 horas) en la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros” de Dos Hermanas contra el Sevilla C. El conjunto de la cantera de Nervión, tercer clasificado con trece puntos y máximo realizador del campeonato, recibe al pontanés, que tiene uno menos y ocupa la cuarta plaza en uno de los encuentros más atractivos de la jornada intersemanal del grupo X de Tercera División.

Juan Arsenal, entrenador del cuadro rojinegro, ha tenido en cuenta la carga de partidos que le espera a sus hombres en siete días. De hecho, el de este jueves es el segundo y ha citado a dieciséis futbolistas, siendo las novedades con respecto al último compromiso liguero Edu Chía, Manu Tenllado, Antonio Lucena y Miki, que entran por Carraña, Ángel del Pino, Fito, y Montero. Este último se pierde la cita por sanción tras ver la doble cartulina amarilla contra el Castilleja el pasado domingo en el Manuel Polinario “Poli”. El césped natural o el tempranero desplazamiento de la expedición son algunas de las claves que deben manejar con la mayor concentración para competir en plenitud de condiciones frente al tercer equipo de la entidad sevillista.

Por su parte, Paco Gallardo no podrá contar por sanción con Checa, que fue expulsado en la pasada jornada. Los demás futbolistas están todos disponibles para el técnico, que en casa convoca a toda la plantilla para hacer momentos antes del encuentro la convocatoria final.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación