Entradas

Duelo clave para despegar

2 de diciembre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

El Atlético Espeleño visita el domingo al Atlético Onubense, plantel que lucha por alejarse de los puestos de descenso. Diego, baja en los de Rafa Navarro

Partido clave para la “Operación despegue”. El Atlético Espeleño, tras su triunfo de la pasada jornada ante la AD Ceuta, se desplazará el domingo hasta Huelva para medirse (16:00 horas) al Atco. Onubense, filial del Decano del fútbol español que actualmente ocupa con 16 puntos la 17ª posición, junto por encima de los puestos de descenso. Sumar otros nuevos tres puntos supondría dar un salto importante de cara a la salvación, objetivo de los cordobeses para la presente temporada.

Rafa Navarro, pese a tener muy despejada la enfermería, no podrá contar con Diego. El centrocampista, pese a disputar algunos minutos ante el cuadro norteafricano, no termina de recuperarse de sus problemas musculares en el sóleo. Todo ello le está privando de la regularidad deseada. De este modo, uno de los principales bastiones ofensivos del cuadro rojillo será baja segura ante los onubenses. El resto del plantel, a disposición del técnico de los del Valle del Guadiato.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación