Dos jornadas casi perfectas para el CD Pozoblanco.

4 de noviembre de 2019 | 3ª División | Miguel Ángel Solano

El club blanco deja la portería a cero en sus dos compromisos en cuatro días y consigue un gran 4 de 6 en puntos.

Las cosas son diferentes en la provincia del Valle de los Pedroches. Con el cambio de entrenador han venido muchas alegrías. El CD Pozoblanco está de dulce y la afición lo sabe.

El pasado jueves, el equipo vallesano se enfrentó a un rival de directo en la clasificación como era el San Roque de Lepe. Hubo alguna que otra novedad en el once con la titularidad de Medina (que realizó un partido del 10) y de Quique Roldán entre otros. También sorprendió la no convocatoria de Charaf y Fran, dos jugadores que son imprescindibles en el club. Había que conseguir los tres puntos como fuera, y se consiguió gracias a dos golazos de Zara. El primero tras un zapatazo desde 30 metros que no se esperó el portero visitante y el segundo gracias a un centro medido de Adriano que remató a la red sin que el guardameta pudiera hacer nada. Tres puntos importantes que se quedaron en casa gracias a la lucha y entrega de todo el equipo.

Sin apenas tiempo de descanso, el CD Pozoblanco viajaba a Los Barrios para enfrentarse al equipo gaditano con el hándicap del descanso. Al retirarse el Écija, cada equipo que se enfrenta al CD Pozoblanco, la jornada anterior tiene descanso, por lo cual, La UD Los Barrios tenía una semana entera para preparar el encuentro ante el equipo cordobés.

En un campo donde el fútbol parecía impracticable, el equipo entrenado por Javier Moreno rascó un empate a cero en un partido muy trabado donde dominó el conjunto local, aunque sin ninguna llegada demasiado clara. Del partido poco más que contar. El CD Pozoblanco volvió a rotar y el resultado positivo, ya que en la parte baja de la tabla, todo lo que sea puntuar bienvenido será.

El próximo sábado a las 16:30, el equipo vallesano recibirá en el Municipal de Pozoblanco al CD Utrera, en un duelo primordial para escalar posiciones en la tabla.

FICHA TÉCNICA

2.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Gonzalo, Medina, Curro, Ángel García, Alay, Iván Sánchez, León, Quique Roldán (Adriano, m. 55), Santacruz, Valentín (David Reyes, m. 40) y Zara (Juanje, m. 81). 

0.- C.D. SAN ROQUE DE LEPE: David Robador, Leo, Azael, Mérida, Beke, Joe, Fernandito (Miguelito, m. 72), Reina (Manu Torres. m. 60), Carrascosa, Camacho y Abeledo. 

ÁRBITRO: Salinero González, de Sevilla. Amarilla a los locales Ángel García, Juanje y David Reyes; y a los visitantes Abeledo, Mérida y Manu Torres. 

GOLES: 1-0, m. 6: Zara. 2-0, m. 57: Zara. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 500 espectadores. 

 

FICHA TÉCNICA

0.- U.D. LOS BARRIOS: Pablo, Oñate, Borrego, Falli (Román, m. 46), Dani Guerrero, Alberto, Urri, Sergio Romero (Diawrua, m. 65), Guti, Gustavo y Álex Vázquez. 

0.- C.D. POZOBLANCO: Gonzalo, Fran, Iván Sánchez, León, Alain, Curro, Antonio Lucena, David Reyes (Juanje, m. 74), Santacruz, Elu (Adriano, m. 88) e Ito (Zara, m. 56). 

ÁRBITRO: Alcaraz Yañez. Amarilla a los locales Dani Guerrero y Gustavo; y a los visitantes Antonio Lucena, Zara, David, Gonzalo, Elu, Iván Sánchez y Juanje. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de San Rafael de Los Barrios.