Hipotecas

Dolorosa derrota (4-1)

6 de diciembre de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

El Atlético Espeleño cae goleado en el Campo de Gibraltar ante un Algeciras que no concedió nada a los de Garrido. El equipo rojillo sigue a ocho puntos de la salvación

De vuelta a la realidad. El Atlético Espeleño cosechó una contundente derrota ante el Algeciras CF (4-1), que le deja con doce puntos tras 18 jornadas. Los del Valle del Guadalquivir plantaron cara los veinte primeros minutos de partido pero los gaditanos mostraron su pegada para llevarse los tres puntos.

En el 27', el sevillano José Carlos abrió el marcador de fuerte disparo dentro del área tras un rechace. Con el 1-0, se llegaría al descanso en un partido muy disputado por parte de los dos equipos.

Tras la reanudación, el conjunto local gozó de varios ocasiones para ampliar la ventaja. Sin embargo, fue el Espeleño quien empataría el partido por medio de Óscar, que cabeceó un balón al fondo de las mallas para establecer el 1-1. En el tramo final del encuentro, apareció el hombre del partido Iván Trujillo. El centrocampista rojiblanco remató con la cabeza un saque de esquina en el 74' para poner de nuevo por delante a los algecireños y tres minutos más tarde Antonio Sánchez resolvió un mano a mano con José para poner el 3-1 en el marcador. 

Con el Espeleño volcado en busca del segundo gol, un penalti a favor de los locales lo tranformaría, de nuevo, Iván Trujillo para hacer el 4-1, con el que se llegó al final de los 90 minutos. Con la derrota del Gerena (3-0 ante el Arcos CF), la salvación está en los 20 puntos, a ocho de los actuales doce puntos del conjunto del Valle del Guadiato que, en la próxima jornada (domingo 17:00), recibirán la visita del Córdoba B (2º con 37 puntos). 

ALGECIRAS CF 4-1 ATLÉTICO ESPELEÑO

Algeciras: Romero; Juanjo, José Carlos, Oñate, Pablo de Castro, Josemi (Berlanga, 63'), Ayala (Zafra,72'), Iván Trurrillo, Antonio Sánchez, Antoñito y Ale Pipo (Aarón, 75').

Espeleño: José Rodríguez; Márquez (Cristian, 46'), Lucena, Óscar, Javi Guerrero (José Antonio Luna, 85'), Fede, David Carmona, Ángel García, Samuel Sánchez, Alex Molina y Juanma Portales (Chechu, 46').

Goles: 1-0 (27’) José Carlos. 1-1 (64') Óscar. 2-1 (74') Iván Turrillo. 3-1 (78') Antonio Sánchez. 4-1 (88') Iván Turrillo, de penalti.

Árbitro: Cruz Navarro. Amonestó a los locales Antonio Sánchez e Iván Turrillo; y a los visitantes Fede, Javi Guerrero y Samu Sánchez. Expulsó al técnico visitante José Ángel Garrido (27') y al jugador visitante Óscar (87').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Nuevo Mirador.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación