Dimas Carrasco: "es un golpe encima de la mesa"

18 de febrero de 2021 | 3ª División | Diego Arellano

El técnico asegura que "nada está asegurado hasta que las matemáticas así nos lo digan, pero me voy muy satisfecho porque el equipo ha dado un paso al frente"

El Ciudad de Lucena dio ante el San Roque de Lepe un golpe encima de la mesa y dejó claro que su liderato, ahora en solitario, no es ni mucho menos fruto de un día, sino de un trabajo continuado ya desde la pasada temporada en la que se quedó muy cerca de lograr el ascenso. Tras la victoria provenzal ante el San Roque de Lepe, duelo al que llegaban ambos equipos igualados a puntos en la clasificación, el conjunto aracelitano se ha quedado sólo en lo más alto de la clasificación con tres puntos sobre su rival.

El técnico del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, manifestó al término del encuentro que arrancar con un gol a favor en el primer minuto de juego "y de la factura que ha sido, ha condicionado ya el juego. Nosotros teníamos un planteamiento atrevido, valiente, de ir a presionar arriba, pero a partir de ahí hemos concedido una serie de metros al rival para intentar esperar y salir a la contra". El técnico continuó diciendo que "hemos tenido varios partidos dentro del partido y en todos esos partidos hemos sido dominadores del juego". Dimas Carrasco matizó que "ya en el segundo tiempo bajo el resultado de 3-0 hemos decidido controlar, hemos metido una defensa de cinco y a partir de ahí a que no ocurriera nada y a tener un posible gol al contra ataque".

El preparador provenzal afirmó que "me voy muy satisfecho del equipo porque cada día que avanzamos el equipo domina mejor todas las fases del juego y hoy creo que es un golpe encima de la mesa porque el que ha venido aquí es el segundo clasificado, no ha venido un equipo cualquiera". Sin embargo, no quiere lanzar las campanas al vuelo y afirma que "es cierto que queda mucho, es cierto que hay mucho recorrido todavía en la Liga a pesar de que queden seis partidos, nada está asegurado hasta que las matemáticas así nos lo digan, pero me voy muy satisfecho porque el equipo ha dado un paso al frente".