Hipotecas

Derbi para mirar hacia arriba

21 de octubre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

Atlético Espeleño y Salerm Cosmetic Puente Genil disputarán un más que atractivo derbi en la tarde dominical. Diego y Maero, bajas sensibles en uno y otro equipo.

Nuevo derbi provincial en el grupo X de Tercera División. Y nuevamente con el Atlético Espeleño como protagonista. Los del Valle del Guadiato recibirán el domingo en el Municipal (18:00 horas) al Salerm Cosmetic Puente Genil, conjunto recién ascendido que está cuajando una extraordinaria temporada. Los rojillos, tras la victoria en Gerena, tratarán de reencontrarse con el triunfo como local tras más de un mes sin lograrlo (el último fue ante la UD Los Barrios). No será nada fácil. Ante sí un duro rival que también suma 14 puntos. Rafa Navarro no podrá contar con los lesionados Cristian y Diego, este último baja de última hora. Tampoco estarán por decisión técnica Ángel García y el meta José. Javi Romero, último fichaje de los espeleños, se ha colado en la convocatoria para la disputa del derbi.

Los de Juan Arsenal, por su parte, arribarán  a tierras espeleñas con otra baja más que sensible. Maero, uno de sus estiletes ofensivos, no será de la partida debido a molestias físicas. Bajas sensibles, pues, en ambos conjuntos. El Salerm Cosmetic Puente Genil, como visitante, tan solo ha sido derrotado en una sola ocasión (CD Utrera). En sus otros tres compromisos, los pontaneses han logrado una victoria (UB Lebrijana) y dos empates (AD Ceuta y Sevilla C).

Se espera un gran ambiente en el Municipal de Espiel. Serán muchos los aficionados llegados desde Puente Genil que se darán cita en la localidad del Valle del Guadiato. La entidad rojilla ha declarado el derbi provincial como “Medio día del club”, por lo que los socios deberán pasar por taquilla.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación