Hipotecas

Derbi para despejar incógnitas

14 de abril de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

Ciudad de Lucena y Salerm Cosmetics Puente Genil se medirán el domingo en tierras aracelitanas en un choque con algo más que tres puntos en juego

Transcurrida una vuelta del campeonato volvemos a  disfrutar de un nuevo derbi en el grupo X de Tercera División. Solo el Salerm Cosmetics Puente Genil de Juanmi Puentenueva ha conseguido su objetivo inicial: la permanencia para la próxima temporada. Por su parte, el Ciudad de Lucena no puede disfrutar de la misma situación, ya que por el momento aún sigue peleando en la parte media  baja de la clasificación, pero dependiendo de sí mismo al estar fuera de los puestos de descenso.

Para la cita dominical (Ciudad de Lucena, 17:30 horas), Diego Caro pierde el concurso de uno de los hombres más en  forma como: Juanse. La balanza se equilibra en ese aspecto, ya que Puentenueva tampoco podrá contar con Salva Vegas. En ambos casos la acumulación de amarillas es la culpable.

El alivio celeste lo marca el regreso de David Carmona y del lateral Erik, una vez cumplidas sus respectivas sanciones. El resto del plantel, a excepción de Javi Guerrero, está disponibles para el técnico villarense.

El Salerm Cosmetics Puente Genil, por su parte, pierde el concurso de uno de sus mejores jugadores: Salva Vegas. Por el contrario recuperará al lateral Carraña y, posiblemente, al defensor Manolo Cano.

En la actual plantilla pontana, hasta ocho jugadores vistieron en alguna ocasión los colores bien del Ciudad, o del desaparecido Lucena CF.

Sin duda, el derbi albergará varios partidos dentro del mismo choque, con duelos tan interesantes como el que mantendrán el delantero local Henares y el visitante Maero, ambos con 13 goles en su cuenta particular.

El otro duelo de rivalidad se disputará en las gradas del estadio Ciudad de Lucena, con dos aficiones volcadas con sus colores. La peña local "Marea celeste" ha organizado una quedada en los aledaños del estadio hora y media antes del partido para crear ambiente  y recibir a los jugadores celestes.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación