Con ganas de disfrutar

18 de febrero de 2017 | | Rafa Cobos

El Espeleño jugará ante el Castilleja para intentar sellar la permanencia

Cuando el fin de semana pasado el Espeleño conseguía la victoria en casa ante el Utrera, Rafa Navarro señaló que la permanencia estaba casi amarrada, a falta de quizás una victoria dada la amplia distancia con los puestos de descenso. Esta jornada, con la visita al Castilleja el domingo a las 12 del mediodía, uno de los equipos que está peleando por huir de la zona peligrosa, el objetivo es volverse a Espiel con los tres puntos y comenzar a pensar en algo más. “Una vez que consigamos la permanencia, intentaremos quedar lo más arriba posible”, comentó al respecto.

Preguntado por este partido, el técnico del Espeleño indicó que “al equipo lo veo bien, con ganas de jugar y dejar pronto la permanencia sellada” puesto que, solo cuando hayan cumplido el objetivo, será cuando toque “empezar a disfrutar”, entendiendo “disfrutar” con tratar de hacerse un hueco en puestos de play-offs a final de temporada para luchar por un posible ascenso por el mes de junio. “Todo el mundo es ambicioso y quiere hacer bien cosas” y, sobre todo, que ese trabajo “se vea reflejado en la clasificación”, sentenció.

El resto de la jornada, que se disputará íntegramente el domingo, contará con los siguientes partidos: Utrera – Cabecense, Guadalcacín – Algeciras, Gerena – Betis, Sevilla – Écija, San Roque de Lepe – UD Lebrijana, Antoniano – Ceuta, Coria – Recreativo de Huelva, Alcalá – San Roque y Los Barrios – Arcos.