Comunicado oficial del Espeleño ante la noticia del posible amaño

26 de mayo de 2017 | | Rafa Cobos

La entidad señala que no le ha sido comunicado nada al respecto y que únicamente conoce la información proporcionada por los medios

Hacia la medianoche del pasado jueves, el Atlético Espeleño tuvo a bien hacer público un comunicado oficial con respecto al posible amaño del partido ante el Betis. En él, se explica que nadie le ha comunicado absolutamente nada y que se ha enterado, al igual que el resto de aficionados, a través de la prensa. Aquí, el comunicado íntegro:

Ante las noticias surgidas en el día de hoy y que afectan a nuestro Club, el Club Atco. Espeleño, en relación a un posible amaño del partido contra el Betis B, en la última jornada de Liga, quiere comunicar lo siguiente:

- En ningún momento se ha recibido comunicación alguna al respecto: lo que sabemos, como cualquier aficionado, lo sabemos pro la prensa.

- El Club, lógicamente, sólo podrá defenderse si en algún momento se le comunica algo de manera oficial.

- Si ello ocurre, será el primero en colaborar y denunciar.

- Y, en caso contrario, tomará las medidas oportunas que restablezcan nuestro honor.

En este Club, sólo se ha trabajado desde la humildad y esfuerzo continuo para crecer.