Comienza lo verdaderamente importante para el CD Pozoblanco.

22 de agosto de 2019 | 3ª División | Miguel Ángel Solano

El domingo a las 12:00, primera cita liguera en la ciudad deportiva Jose Ramón Cisneros ante el Sevilla C.

Después de un mes de pretemporada, la Tercera división comienza a rodar para el CD Pozoblanco. Partido complicado para los pupilos de Javier de la Torre que viajan a Sevilla con las bajas de Juanje (no ha llegado el trásfer de Italia), Curro Pérez y Charaf por sanción, León por problemas personales y Migue Márquez por lesión. Ante esto, un rival complicado, el Sevilla C, que viene de hacer una muy buena pretemporada y que cuenta con una plantilla de una edad media de 20 años. 

El equipo pozoalbense acaba hoy sus partidos de pretemporada midiéndose a La Peña Los Leones, equipo recién ascendido a 1º andaluza. Antes, el pasado domingo, venció 0-3 al Ciudad Jardín en un partido más para el equipo vallesano. 

Esta pretemporada se salda con 2 victorias (ante el Atlético Villanueva y Ciudad Jardín), un empate ante el extremadura B, y dos derrotas ante el Córdoba C.F y el Córdoba C.F. B 

El primer compromiso liguero de este domingo se disputará a las 12:00 en la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros. Los termómetros rondarán los 32ºC y se prevee cielo nublado en la capital hispalense.