Hipotecas

Comienza el tourmalet

3 de noviembre de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

El Ciudad de Lucena busca espantar fantasmas ante el Algeciras (domingo, 17:00) en casa, donde ha cedido tres derrotas y un empate en seis partidos

El Ciudad de Lucena, sin tiempo para saborear la victoria conseguida en Guadalcacín (0 – 1) el pasado jueves en jornada intersemanal, ya piensa en la visita de uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría, el Algeciras CF. Con aproximadamente 400.000 euros de presupuesto, el equipo de Javier Viso desembarcará en Lucena con el propósito de sumar los tres puntos en juego. Posteriormente la visita al campo del actual líder, el Córdoba B y la salida al Alfonso Murube de Ceuta, componen el  citado tourmalet.

Aunque no hay tiempo para pensar en el pasado, si hay que recordar que el Algeciras CF, fue el último equipo en golear la pasada temporada al conjunto de Diego Caro (4 – 0) en la penúltima jornada del campeonato en el Nuevo Mirador, devolviéndole así la afrenta sufrida en la primera vuelta con idéntico marcador en terreno lucentino. La derrota no tuvo consecuencias puesto que el Ciudad de Lucena termino consiguiendo la permanencia.

Actualmente el Ciudad de Lucena ocupa la 13ª posición con 15 puntos, tres por encima de la zona de descenso con dos victorias, un empate y tres derrotas actuando como local. En el plantel lucentino tan solo falta un jugador por tomar la alternativa en las convocatorias del técnico villarrense. Se trata del canterano Javi Ruíz, ya que la anterior jornada el benjamín del vestuario celeste, Cristian Osuna, tuvo la oportunidad de entrar en su primera cita. De nuevo y con total seguridad, Caro variara el once inicial y por ende la convocatoria. Es duda el central  Edu Cabana, aquejado del típico “bocadillo“ en una de sus piernas. Dos son ya los jugadores que acumulan cuatro cartulinas amarillas al borde de la suspensión, Núñez y Curro Pérez. Ante la lesión de Cabana, Diego deberá de arriesgar con uno de ellos.

El rival de turno el Algeciras CF, se presenta como 3º en la clasificación con 26 puntos y la vitola de haber sido el primer equipo en derrotar al actual líder, el Córdoba B (2 –0) y muy dolido por su participación en el anterior playoff, donde fue eliminado por el Ibiza en la primera ronda. El equipo de La Menacha, con uno de los cinco presupuestos más altos de la categoría, no quiere sorpresas y planteará posiblemente un partido sin especulaciones para buscar una victoria que podría darle el liderato según se diese la jornada.

El técnico algecireño, Javier Viso, cuenta con la disponibilidad de toda la plantilla al no haber ningún sancionado. En esta ocasión los lesionados son de larga duración y alguno no ha llegado ni a debutar todavía.

Entre los refuerzos cabe destacar su máximo goleador, Antonio Sánchez (8 goles) y Melo, llegados del Arcos CF, así como a Javi Zafra, Ale Pipo, Antoñito, Juanjo y José Carlos. Un duro hueso sin lugar a dudas para un Ciudad de Lucena que necesita espantar los fantasmas que rodean sus partidos como local. El partido se disputará en el Estadio Ciudad de Lucena (domingo, 17:00) con arbitraje del colegiado Santiago Santizo Álvarez (Sevilla). El Algeciras CF, no conoce la derrota con este colegiado que ha dirigido en cinco ocasiones a los algeciristas y en dos al Ciudad de Lucena, quien perdió en una y empato en otra.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación