Entradas

Comienza el ascenso al Tourmalet

6 de enero de 2018 | 3ª División | Pablo Mansilla

El Salerm Cosmetics Puente Genil inicia la segunda vuelta visitando el Nuevo Mirador para medirse a un presionado Algeciras por sus últimos resultados negativos

El Salerm Cosmetics Puente Genil afronta este domingo un exigente compromiso a domicilio (17:00 horas, Nuevo Mirador) frente al Algeciras de los cordobeses Siles, Salas e Ito que actualmente, pese a estar en puestos de playoff de ascenso a Segunda B, vive un momento difícil por la salida de jugadores importantes y por la obligación de resarcirse de la imagen ofrecida el pasado 20 de diciembre en el encuentro contra el Ciudad de Lucena en el que cayeron por 4-0.

El conjunto rojinegro, instalado en la zona media de la clasificación, viajará hasta el Campo de Gibraltar después de haberse ejercitado desde el martes hasta la jornada del viernes, tras la que Juan Arsenal ofreció una lista de convocados en la que las principales ausencias son las de Joseca e Isco por sanción o la de Germán del Pozo, que sufre un proceso gripal. Además, llama la atención la ausencia de Maero por decisión técnica. Así, queda la duda de saber el once inicial que pondrá en liza el técnico de Hellín después de los dos últimos resultados de su equipo lejos del Manuel Polinario, ambos saldados con derrota.

Por su lado, el Algeciras llegará al encuentro sin Pablo Ganet, Ranchero ni Joaquín, que han causado baja en las últimas semanas en el club. Además, hay que sumar la ausencia de Oñate por gripe. La presión será un factor añadido con el que los de José Antonio Asián deberán jugar para que no les pase factura, ya que pese a estar en posición de liguilla de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, está lejos del primer puesto que defiende con solvencia el Cádiz B.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación