Hipotecas

Colosal escenario para el retorno liguero del Ciudad de Lucena

6 de enero de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

El Municipal de Chapín albergará el domingo (12:00 horas) el duelo ante el Xerez CD. Diego Caro no podrá contar el el lateral León, sancionado

El Ciudad de Lucena inicia la segunda vuelta del campeonato liguero visitando el domingo (12:00 horas) el mejor estadio de la categoría, el Municipal de Chapín, para medirse al Xerez CD. Lo curioso radica en que tanto azulinos como celestes se sentirán “forasteros”  ya que los gaditanos, por cuestiones económicas,  no suelen utilizar esta instalación.

Diego Caro, entrenador del Ciudad, pretende que su equipo vuelva a la competición con el mismo tono que la dejó, cuando derrotó al Algeciras CF por 4-0 en la jornada que marcó el fin  de la primera vuelta, donde los celestes encadenaron una serie de cuatro partidos sin perder.

Para este partido el técnico celeste no podrá contar con el lateral León, sancionado. El resto, disponibles. Caro intentará no  romper dos parejas que le están dando un buen rendimiento: el tándem Troyano - Espejo y la pareja Lara - Facu. Para que tal circunstancia no suceda el entrenador villarense debería colocar a Samu de lateral zurdo y mantener las dos parejas anteriormente mencionadas. El resto del once podría ser el mismo que derrotara a los algecireños.

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, tiene solo 16 jugadores disponibles, incluyendo en ellos alguno con problemas físicos. A ello hay sumarle la marcha al Caudal de Mieres de 2ªB de David Polaco. Pero no acaban ahí los problemas azulinos, ya que el central Dani Hedrera está  en conversaciones con la UD Los Barrios y no será convocado.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación